capitulo 2

14 2 0
                                    



- Jeon que voy a hacer contigo, ya hice demasiadas cosas para que te alejes de nosotros pero parece que no entiendes o en verdad te gusta la mala vida.

- ¿No entiendo a que te refieres?- el ríe y me toma de la nuca

- Pasa que no soporto tenerte aquí , no soporto verte hablando con mi hermano y como te haces la victima.

Sigo sin entender el porque me trata así pero prefiero quedarme callado y esperar a que suelte el primer golpe, siento como me jala fuera de la camilla y me empuja hacia abajo , me resisto pero entonces me llega un rodillazo al estomago y me saca el aire, me termino hincando frente a el y solo ríe al verme humillado.

- Así es como siempre me tienes que ver, tienes que saber que aquí yo soy el único que manda y tu no eres nadie mas que un pobre diablo que esta disponible para soportar mis golpes sin quejarte.- solo me dedique a asentir sin mirarle a la cara, esto era demasiado humillante para mi, mis ojos se aguadaron y podía sentir que no soportaría mas y terminaría llorando frente a el.

Se agacho y me tomo de la barbilla, sentí como sus dedos se hundían en mis mejillas y entonces una lagrima salio.

Aparir de ahora estarás a mi disposición, eras un esclavo y cada que te llame vas a venir enseguida, no me importa si estas en clase, dormido o cagando, porque si no llegas en el momento que te digo te ira muy mal, y mucho cuidado con decirle de esto a alguien, incluso a jimin porque entonces te ira muy mal.

Me soltó de forma brusca y dio media vuelta, salio por la puerta y pude escuchar como le decía a jimin que no se metiera en donde no debía. Me limpie las lagrimas y me levante, tenia que ir a la siguiente clase o mi promedio se vería afectado. Así que tome mis cosas y salí encontrándome con jimin

- Estas bien?

- Si, y jimin en serio no te quiero meter en problemas con ellos por mi, así que lo mejor sera que no nos hablemos aquí en la escuela, podemos vernos si quieres en mi casa . aun que no sirve de mucho ya que somos vecinos.

- No me importa que nos vean, es mi hermano y se que no dejaría que me hicieran algo, solo no soporta que este mas tiempo contigo que con el.

- En serio jimin, no soportaría que te hicieran algo.

- Y ya te dije que me importa un carajo lo que piense el. Así que deja de molestar que yo voy a seguir aquí contigo- me abrazo y cargo.

- Eres un estúpido.

- Pero quieres a este estúpido

- Tonto- reí.

No podía negarme a nada que el me dijera, era tan terco como yo que me llegaba a hartar y sabia que nunca me dejaría, era el único que mantenía ese puesto de mejor amigo aun con el pasar de los años. Ambos nos fuimos a clase bromeando, éramos los únicos que estábamos caminando en los pasillos desolados del colegio, uno que otro maestro salio a callarnos pero nosotros seguíamos riendo, hasta que llegamos a nuestro salón y entramos, agradecía mucho que jimin fuera al mismo grado que yo y no estaba solo con Taehyung. En cuanto tocamos la puerta todos se quedaron callados y un muy alegre jimin hablo.

- Nos deja pasar profe?

- Adelante, y guarden silencio

Ambos entramos y nos sentamos enfrente para poder prestar atención a la clase, el profesor siguió dando su clase , estaba tan entretenido en la clase que me asuste cuando sentí mi celular vibrar, lo saque cautelosa mente para que el profesor no me sacara de la case y vi que tenia un mensaje de un numero desconocido

Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora