UN NUEVO INICIO

69 4 4
                                    

POV:T/n
La luz del sol entraba por mi ventana y los rayos de luz daban a mi cara provocando que me despertara lista para ir a buscar a mi hermana a un pequeño pueblo llamado Riverdale un poco alejado de dónde yo vivo lo bueno es que mi padre   me dejó ir ya que a pesar de aún estaba algo joven para  irme sola  el confiaba en mí y creía que lo mejor es que me fuera con mi familia biológica ya que el me cuenta que me encontró perdida y después de investigar encontró a mi familia biológica.
Decidí pararme ya que eran las 6 de la mañana ya que mi camión para ir a Riverdale salía a las 8 eso me daba 2 horas para arreglarme y prepararme para mí nuevo comienzo.
(...)
Después de arreglarme baje y vi a mi padre y lo saludé

T/n:Hola papi
Papá:Hola hija como amaneciste ?
T/n:Bien y tu?
Papá:Bien,lista para tu viaje?
T/n:Si(dije un poco nerviosa por el viaje)
Papá:Como te sientes?
T/n:Nerviosa pero a la vez emocionada
Papá:Bueno ya me voy a trabajar te deje el desayuno en la mesa
T/n:Ok, te cuidas (dije dando le un beso en la mejilla)
Papá:Si te voy a extrañar,por cierto te deje una tarjeta de crédito en la mesa al lado de tu almuerzo
T/n: Gracias papi eres el mejor(dije mientras lo abrasaba)
Papá:Bueno suéltame o no voy a poder ir al trabajo y tu no podrás ir a Riverdale
T/n:Ok es que te voy a extrañar de masiado (dije casi llorando ,lo solte y el se fue me diriji a comer )
(...)
Ya había acabado de almorzar lave mi traste y subí a mi habitación por mi maleta para irme a Riverdale.
Me diriji a la parada de autobuses y me subí al que me llevaría a Riverdale.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒Hola chicas espero que les guste si tienen alguna crítica no olviden comentar para que las lea y trate de mejorar en ese aspecto no olviden dejar su voto  ♥️.

† La hermana de Toni Topaz †(Jughead y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora