• 𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙊 𝙓𝙄𝙄𝙄

1.2K 98 1
                                    


————∵🌙∵————

"Atrapados en la escuela"

"Atrapados en la escuela"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————∵🌙∵————




—¡Ciérrala! ¡Ciérrala! —Scott decía entre asustado e histérico, mientras entre los tres intentaban cerrar como podían las puertas de la preparatoria. Pues el Alfa había escuchado el aullido que la chica McCall había hecho, y ahora venía en busca de ambos lobos adolescentes.

—¿Te parece que tengo una llave? —Stiles añadió también histérico, como todos, por el terror que sentían.

—¡Trae algo! —Lindsay dijo.

—¿Qué?

—¡Lo que sea!

Stiles se asomó a la puerta para poder ver por el vidrio de esta, y tirado en medio de las escaleras del exterior, se encontraba la herramienta que habían usado para cortar la cadena de la puerta cuando entraron por primera vez.

—No. —Lindsay le dijo.

—Sí.

—Stiles, no, no salgas —Ella intentó evitarlo, pero no resultó. El chico Stilinski abrió la puerta y se adentró a la oscuridad de la noche.

Stiles lentamente se acercó hasta poder tomar la herramienta. Ambos hermanos registraban el exterior para poder dar aviso por sí el Alfa aparecía. Y sí lo hizo. De atrás del Jeep, y corriendo como nunca, el Alfa se acercaba a Stiles. Entre los gritos eufóricos que sus amigos soltaban, Stiles logró dar media vuelta y adentrarse nuevamente a la escuela para poder trabar la puerta con dicha herramienta.

—¿Dónde está? —Scott preguntó mirando por la ventana. Stiles tomó la linterna y alumbró hacia afuera.

—¿A dónde fue? —Ahora fue Lin quien preguntó.

—No resistirá, ¿Verdad? —Scott preguntó una vez se alejaron de la puerta.

—Probablemente no —Stiles le respondió.

Los tres se miraron y comenzaron a correr por el oscuro pasillo de la escuela. Se adentraron a un salón y empezaron a mover el escritorio.

—Esto no lo mantendrá afuera —Lin añadió.

—Lo sé... —Le respondió Scott.

—Es su jefe.

—¿Qué? —Ambos hermanos preguntaron.

—Deaton, el Alfa. Su jefe —Stiles especificó.

—No.

—Sí, el hombre lobo asesino.

¹𝗠𝗢𝗥𝗗𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗕𝗢 ٭ teen wolf ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora