╔═══════ ೋღ 🌙 ღೋ ═══════╗
¡Hola, gente bella! Sean bienvenidos a este pequeño apartado que utilizaré para la promoción del segundo libro, ah.
Como sabrán, y como leyeron al comienzo de la historia, tengo pensado hacer este fanfic sobre las seis temporadas que estarán dividas en dos temporadas por libro. Así como ocurrió con este que tiene la primera y segunda temporada.
Aclaro, no es obligación que se pasen a leer el segundo libro. Es solo entretención para aquellos que quieran seguir la historia de Lindsay de principio a fin. Si están conformes con lo escrito en esto, entonces pueden quedarse en este libro. Aquí no se juzga a nadie. Pero he de admitir que, me causaría felicidad que pudieran pasarse por el segundo libro y darle una chance a la continuación de la historia. Pero si no, los entenderé y espero que hayan disfrutado de este libro, tanto como yo lo hice escribiéndolo.
Ahora sí, a continuación encontraran la portada, título y sinopsis del segundo libro. Ojalá les guste y llame su atención para seguir leyendo. Otra vez, muchas gracias por todo. <3
╚═══════ ೋღ 🌙 ღೋ ═══════╝
╔═══════ ೋღ 🌙 ღೋ ═══════╗
• Mordida de Alfa ⇨ Teen Wolf #2 •
Sinopsis:
━𝙏𝙍𝙐𝙀 𝘼𝙇𝙋𝙃𝘼; es un hombre lobo beta que se convierte en alfa únicamente por la fuerza de su carácter, su virtud y su pura fuerza de voluntad.
Lindsay aprendió a adaptarse a su nueva vida sobrenatural. Entendió que, su nueva faceta la acompañaría el resto de su vida. Solo que, no sabría que tan bien podría manejarlo. Después de todo, siempre mantuvo esa idea en su cabeza de que todo podría volver a ser como antes. Que tan equivocada estaba...
En fin, ¿Qué sucede cuando cuerpos sin vida de personas empiezan a aparecer con un mismo patrón de asesinato?
¡Oh! ¿Y qué sucede cuando alguien que creyó ser siempre un Beta, en realidad siempre fue un Alfa?
Estado: En proceso.
╚═══════ ೋღ 🌙 ღೋ ═══════╝
[Fin del espacio publicitario, ah]
ESTÁS LEYENDO
¹𝗠𝗢𝗥𝗗𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗕𝗢 ٭ teen wolf ✔
Fanfiction━𝙒𝙀𝙍𝙀𝙒𝙊𝙇𝙁; una persona que se transforma durante períodos de tiempo en un lobo, generalmente cuando hay luna llena. Lindsay y Scott eran mellizos normales que no hacían nada más que intentar sobrevivir a la vida de adolescentes. Hasta que un...