• 𝙀𝙓𝙏𝙍𝘼 𝙄𝙄𝙄

828 59 8
                                    

Tiempo: Capítulo especial aparte de la serie basado después de la temporada 1. Este nunca fue lanzado al aire, solo vía online hace tiempo. Fue un especial donde Stiles ayuda a Scott a buscar una cura.




————∵🌙∵————

"Buscando la cura"

"Buscando la cura"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————∵🌙∵————




Ambos hermanos se encontraban recorriendo el bosque con sus ojos amarillos adaptándolos a la oscuridad. Una ventaja a la hora de resolver crímenes en Beacon Hills. Llegaron hasta el estacionamiento de un lugar, y rápidamente decidieron subirse al techo de aquel Jeep que conocían a la perfección. El chico allí dentro miraba extrañado el lugar de donde provenía el sonido, cuando por la ventana del acompañante, la cabeza de su mejor amigo se dejó ver, colgado boca abajo.

—¿Qué encontraste? —Preguntó Scott.

—¿Algo que nos ayude? —Volvió a preguntar su hermana esta vez colgando boca abajo, pero de la ventana del conductor donde Stiles se encontraba.

El chico se bajó del vehículo y se posicionó frente al Jeep para luego sacar su celular y comenzar a reproducir un video en su pantalla.

"El término Licantropía deriva del mito griego, Lycaon, Rey de Arcadia famoso por su crueldad. Más tarde fue transformado en un lobo por Zeus. Se convirtió en un monstruo como castigo por sus acciones monstruosas." —El video mostraba a un científico o doctor explicando el término frente a una pizarra color blanca llena de palabras raras —"Pero licantropía, como todos sabemos, es otra forma de llamar a un hombre lobo. La leyenda del; mitad hombre, mitad lobo que aparece en decenas de culturas diferentes. Desde los Wikatas de Lituania a los Wawkalak de Rusia. El más conocido, Loup Garou, de Francia. Al contrario de lo que se cree, las habilidades del hombre lobo no están contenidas hasta la luna llena, si no que pueden ser usadas a voluntad. Estás habilidades van desde una velocidad increíble a una notable agilidad capaz de moverse en forma bípeda como también en forma cuadrúpeda."

—Un segundo —Lindsay interrumpió —, ¿Eso quiere decir que podemos caminar como perros también? Eso es vergonzoso... En fin, continuemos —Ella dijo para que Stiles volviera a reproducir lo restante del video.

"Sí, sé lo que es la licantropía. Es el desorden psicológico cuando un individuo se cree un animal salvaje. No estoy aquí para discutir eso. No estoy hablando del desorden mental. Estoy hablando de hombres lobo, la existencia real y probada de hombres lobo..." —El video continuaba con algunas risas que podían interpretarse como burla a lo que el sujeto decía. Burlas de sus demás compañeros doctores que no creían ni una palabra de lo que él decía.

¹𝗠𝗢𝗥𝗗𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗕𝗢 ٭ teen wolf ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora