𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑜𝑚𝑛𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒:
Los cinco nuevos amigos, habian llegado a la estación de HOGSMEADE donde el guarda bosques, ya esperaba a todos los de nuevo ingreso.-Primer año por aqui siganme porfavor-dijo el guarda bosques.
-Vamos chicos-dijo James
-Cinco personas por bote-hablo nuevamente el guarda bosques.
Los cinco chicos subieron al mismo bote, todos ayudaron a Val a cruzar del piso al bote, un acto muy caballeroso para Val de parte de los cuatro chicos.
𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠:
En el camino a Hogwarts (en el tren)
conoci a mis nuevos cuatro amigos, tres niños y una chica, eran muy divertidos y la niña se me hizo bastante linda, solo que algo malo fue que en mitad del camino entraron dos niños al vagon y se causo un pequeño problema y los dos niños que entraron algo asi como amables se fueron realmente enojados y odiandonos, cosa que no me importa ni un poquito.
Tiempo despues, bajamos y un señor el guarda bosques por lo que me dijo Remus, nos dijo que subieramos a los botes.
Y es ahi cuando, Remus, Sirius, Peter y yo aplicamos el lado caballero y los cuatro ayudamos a Val a cruzar del piso al bote, accion que por lo que veo a Val le fascino.Cuando llegamos al Castillo nos esperaba una bruja por lo que me di cuenta.
-Entren y siganme porfavor-dijo la bruja.
Accion que todos obedecimos.𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑽𝒂𝒍:
Cuando porfin entramos al castillo por ordenes de una bruja supuse que una profesora, todos estabamos entre nerviosos y felices.-Bien, ya que todos los de primer ingreso estan aqui, dire lo que haran,
entraran y cuando mencione su nombre se sentaran en un taburete y el sombrero Seleccionador les dira su casa, que sera como su nueva Familia, Entremos.Todos estabamos muy nerviosos incluso Sirius, entramos y vimos el techo encantado.
-Estuviera mejor si del techo cayera pintura Roja-dije emocionada
-Estoy deacuerdo contigo-me respondio James
Nos adentramos mucho mejor en el que yo supuse el Comedor, y la bruja iba mencionando nombres de niñas y niños pero en ninguno preste atencion hasta que nombraron a Sirius.
-Sirius Black-Menciono la ya mencionada bruja.
Sirius se sento en el taburete y le pusieron el viejo y sucio sombrero en la cabeza, a lo que este hablo.
-𝐌𝐦𝐦 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐚𝐚𝐚, 𝐬𝐢 𝐬𝐢 𝐬𝐢 𝐬𝐢, 𝐥𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨, 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢-dijo el sombreo viejo-𝐆𝐑𝐘𝐅𝐅𝐈𝐍𝐃𝐎𝐑-grito el sombrero, a lo que sirius se sento en su respectiva mesa con una cara muy satisfecha, mientras todos le aplaudian.
-Valeria Henderson-menciono la bruja.
A lo que yo me dirige hacia el taburete, nerviosa y con ganas de llorar de nervios.-𝐌𝐦𝐦, 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨-dijo el sombrero ya en mi cabeza-𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐬𝐚:
𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐛𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐒𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧, 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐜𝐢𝐚, 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐝𝐮𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐥𝐚𝐰, 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝 𝐲 𝐡𝐨𝐧𝐞𝐬𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐇𝐮𝐟𝐟𝐥𝐞𝐩𝐮𝐟𝐟, 𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐢 𝐞𝐬, 𝐋𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚 𝐲 𝐀𝐮𝐝𝐚𝐳𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐆𝐫𝐲𝐟𝐟𝐢𝐧𝐝𝐨𝐫, 𝐭𝐚𝐥 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞, 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐦𝐦𝐦, 𝐬𝐢 𝐥𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨-menciono el sucio sombrero-𝐆𝐑𝐘𝐅𝐅𝐈𝐍𝐃𝐎𝐑-todos aplaudieron cuando me dirigi a la mesa de los leones.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐄𝐑𝐎𝐃𝐄𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 ☯︎ (𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐘 𝐓𝐔)
Romance𝚅𝚊𝚕𝚎𝚛𝚒𝚊 𝙷𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗, 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚐𝚘𝚜 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝚙𝚞𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚊 𝙷𝚘𝚠𝚐𝚊𝚛𝚝𝚜. 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚊 4 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘𝚜 𝚢 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚋𝚊𝚕𝚕𝚎𝚛𝚘𝚜, 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘...