ꨄ︎ 𝙻𝙰 𝙲𝙰𝚁𝚃𝙰 ꨄ︎

97 3 0
                                    

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑉𝑎𝑙:

-Hoy 22 de Junio llego el dia de mi ya tardado cumpleaños numero once.
Y talvez para otros niños y niñas es muy normal al fin y al cabo ¿Que son once años? ¿no?.
Pero en mi caso es diferente.
Ya que mis padres me contaron que cuando ellos cumplieron sus once años les llego una carta de la mejor escuela de Magia y Hechizeria, en pocas palabras  𝐇𝐎𝐆𝐖𝐀𝐑𝐓𝐒 ( una escuela de magos y brujas ).
Eran las 8:00 am y bueno yo ya estaba más que despierta. Y de un momento a otro ya estaba despertando a mis padres muy feliz.Y bueno ellos ke respondieron igual o incluso más felices que yo.
Mamá preparo el desayuno.
-Ya va a llegar, y si no llega-mortificada-
-Tranquila hija veras que ya llegara-dijo mamá mientras servia el desyuno.
Pasaron al rededor de casi 2 horas.
Yo no estaba tan arreglada ya que les dije a mis papás que no queria nada. Cosa que ellos aceptaron.

𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒌𝒄:
𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑜𝑚𝑛𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒:

Eran alrededor de las 9 am y la pequeña Val estaba un poco triste pues su carta aun no llegaba.
En eso escucha la dulce voz de su madre.
-Hija querida baja-dijo la ya mencionada.
-Ya voy mamá-contesto amablemente Val- ¿Que ocurre madre?- pregunta Val.
-Mira tesoro, como ya sabemos que no quieres nada, solo te daremos un lindo obsequio querida cierra los ojos-ordeno la mayor, a lo que esta obedecio.


𝙃𝙤𝙡𝙖, 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚𝙣 𝙢𝙪𝙮 𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙡𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨, 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙚𝙣𝙨𝙘𝙚𝙧𝙞𝙤, 𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙖𝙪𝙣 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧𝙚 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨, 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤.
𝙋𝙨𝙙: 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖. ❣️

𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐄𝐑𝐎𝐃𝐄𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 ☯︎ (𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐘 𝐓𝐔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora