☢︎︎ 9 3/4 ☢︎︎

61 1 0
                                    

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑉𝑎𝑙:
Era hoy porfin 1 de Septiembre de 1971, el dia donde por primera vez conocere Hogwarts.
Mis padres y yo ya estabamos en el andén {9 3/4} ya despidiendonos.
-Te vamos a extrañar mucho hija-dijo su madre.
-Yo tambien los voy a extrañar, les mandare cartas siempre que pueda.
-Recuerda: Nada de BROMAS, TRAVESURAS Y MAL COMPORTAMIENTO-Menciono nuevamente su madre.
-No prometo nada-Solte una risa.
-Te extrañaremos mi princecita.
-Yo tambien, pero es momento de que suba al tren, los quiero mucho.

Subi al tren sin ningun problema, o bueno hasta que choque con algo o yo diria con alguien.

-PODRIAS FIJARTE POR DON- me reclamo un niño bastante lindo, con varios rasguños y cicatrices en su rostro-lo siento no queria hablarte asi, soy Remus, Remus Lupin.

-No te preocupues, yo no me fije, soy Valeria Henderson, pero me gusta que me digan Val, ¿quieres buscar un vagon.?
-Claro-contesto dulcemente el niño.

Estuvimos bastante tiempo buscando un bagon, hasta que porfin encontramos uno vacío, entramos yo trate de subir mi baúl pero este estaba muy pesado a lo que Remus me ayudo.
-Te ayudo-dijo dulce
Subio mi baúl casi sin problema
-Listo-me dijo cuando habia terminado de subirlo
-Gracias Remus-
-De nada-Me respondio

Pasaron alrededor de 10 minutos y 3 niños tocaron la puerta.
Muy lindos para ser verdad
-Hola amm ¿podemos entrar?-Pregunto uno de los niños era de tez blanca, ojos avellanas, lentes redondos y un pelo castaño y desordenado.
Mire a Remus y con la mirado que me mando supuse que si.
-Claro adelante-dije con voz amable
-Soy James Potter-nos dijo el chico amable
-Soy Sirius Black.-nos dijo amable
-Soy Peter Pettigrew.-nos dijo amable y timido
-Soy Remus Lupin-les respondio amable.
-Soy Valeria Henderson, pero me gusta que me digan Val-dije amable

La mitad del viaje nos fuimos conociendo mucho más reiamos, bromeabamos, nos divertiamos.

A mitad del viaje dos niños se nos unieron era una niña realmente perriloja y un niño con cabello largo muy graciento.

-Hola ¿podemos entrar?-pregunto la niña amable
-Amm si adelante-respondi amable
-Gracias, soy Lily Evans y el es Severus Snape-nos dijo
-Soy Valeria Henderson-respondi
Mire a los chicos y por la mirada que me dieron supuse que ellos no se presentarian asi que lo hice yo.
-El es Remus Lupin, el James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew.
Lily nos miro incomoda pero amable y el niño de pelo negro y graciento nos miro con desprecio.
Todo iba bien nosotros ibamos jugando y hablando entre nosotros, en lo que Lily y Snape se susurraban cosas, pero el real problema surgio cuando:

-Seguro quedas en Slytherin, obvio es la mejor casa-dijo el niño de pelo graciento.

-Slytherin, encerio es la peor casa de todas-respondio James metiendose en su platica

-Toda mi familia a ido en Slytherin-dijo Sirius

-Valla y yo que pensaba que eras buena persona-respondio James

- Pero yo pienso romper la tradicion-respondio Sirius con una sonrisa de malicia-¿En que casa quieren quedar ustedes?-nos pregunto

-GRYFFINDOR- dijimos James y yo-la casa de los Valientes de corazon-dijo James.

Y una risa burlona se escucho en el vagon y provenia de Snape.

-¿Tienes algun problema con eso?-pregunto James de forma enfadada

-Si prefieres mostrar musculos anres que cerebro-dijo Snape de forma burlona

-Prefiero eso a ser una serpiente traidora y quejica-dije yo enojada

Severus se levanto de forma retadora cosa que yo al segundo hice.

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑜𝑚𝑛𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒:

-La amistad de estos cinco chicos se hizo tan fuerte en tan pocas horas ya que cuando Val y Severus se levantaron estos cuatro chicos no dudaron ni una sola vez y tambien se levantaron de forma protectora hacia Val, claramente para defenderla si algo le queria hacer el niño con pelo graciento.

-Severus vamonos, estos no valen la pena-dijo lily bastante enojada y con una mirada de odio dirigida hacia los cinco amigos.
Los dos niños salieron del compartimento con una cara de odio hacia los cinco amigos.

-Adios QUEJICUS-gritaron Val, James y Sirius.

El camino ahora era realmente divertido, agradable y bastante gracioso.

Horas despues porfin llegaron a Hogwarts. Los cinco amigos estaban realmente felices.

𝙃𝙤𝙡𝙖𝙖𝙖:

𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙤 𝙮 𝙢𝙚 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖, 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙘𝙧𝙚𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧𝙞𝙩𝙤, 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙛𝙞𝙣 𝙑𝙖𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙢𝙖́𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙮 𝙫𝙚𝙖 𝙥𝙤𝙧𝙛𝙞𝙣 𝙖𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙨𝙚 𝙙𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙦𝙪𝙞𝙩𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙖𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚.
𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤, 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤.

𝙋𝙨𝙙: 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙡𝙖 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚.
❣️

𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐄𝐑𝐎𝐃𝐄𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 ☯︎ (𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐘 𝐓𝐔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora