(Basado en hechos reales xddd)
El jueves fue la noche de año nuevo.
Que suerte que fue el jueves, así descansé el viernes y regrese al trabajo el lunes.
Siempre me ha gustado mucho mi trabajo, mi jefe es genial, tengo horarios flexibles y bueno ...tengo 16 años y es muy satisfactorio empezar antes de finalizar la preparatoria.En fin, la mejor parte es comer WAAA comer es lo mejor. Al lado de la oficina hay una pequeña tienda muy práctica a la cuál nos gusta ir a mi hermano y a mí. Al día pasamos unas dos o tres veces dependiendo de qué tan hambrientos estemos, pero siempre vamos a eso de las 11 para nuestro refrigerio mañanero.
El hombre que está detrás del mostrador es un hombre de no menos de 40 años y es muy amable. La verdad si había notado al señor pero nunca me pareció relevante ver quién está detrás del mostrador...me interesa mi comida jajaja.
Pero algo cambio hoy.
Hoy 4 de enero, entré a la tienda como de costumbre pero...el hombre no estaba presente. En su lugar, un joven de ojos grandes y azules estaba parado mirando hacia la puerta con mucha actitud y muy buena cara. Me acerque y le pedí nuestro refrigerio.Mientras él preparaba mi bolsa, lo observé.
Por un lado estaban sus ojos, sus bellos ojos azules...nunca había visto ese color, tan claros y profundos.
Por otro lado estaba su cabello, rubio y despeinado pero con una forma única, realmente era un joven precioso, a pesar de tener mascarilla, podías caer rendido a sus pies con solo ver sus ojos y tocar sus manos.
El me miraba con atención y sus ojos no se movían de los míos en ningún momento, lo que me puso muy nerviosa pero estaba alegre en ese momento así que no fui torpe (como de costumbre con todos los chicos lindos con los que me topo). De hecho me mostré muy segura, pero al momento de irme, nuestros ojos volvieron a encontrarse. Salí de allí con una gran sonrisa, pero realmente no fue gran cosa.
Fue cosa de un día, probablemente el hombre que estaba siempre allí volvería mañana o en la tarde de hoy. No me preocupa enamorarme porque no lo volveré a ver... O si ?
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Tu Crush
RomanceAqui estare poniendo una serie de situaciones que probablemente te gustaria que pase con esa persona que te gusta