10

1K 37 2
                                    

Imagina que vas de camino a tu trabajo en medio de un autobús... así es, vas apurada, no te peinaste y peor ... YA ESTAS SUDANDO !
*Calma , solo ten calma , no llegarás tarde por lo menos * te dices.
Ok , estando aquí parada viendo a la nada enfrente de la puerta, aplastada por una mujer con su enorme maleta por atrás y un hombre el cual rapea en tu oído, no queda mucho que hacer, solo mirar por la ventana y el reloj.

Una nueva parada , eso significa que las puertas se abren y los pasajeros suben y bajan como en todas las paradas.
Para tu suerte la señora de gran maleta sale del vehículo al igual que el rapero *suspiro*
Y...
WOW WOW WOW
De repente ves entrar a un muchacho, no muy alto, cabello castaño, lentes negros, hoodie enorme gris, jean y algo como una tabla para papeles... es lindo y por supuesto , ya que el día ha tomado un giro inesperado de buena suerte, esta enfrente tuyo.
El chico parece haberte visto bien pero parece algo tímido...eso te da una pequeña ventaja ; ya que en estos casos te da la libertad de ser un poco mas atrevida.
Él esta pegado a la puerta y tu, agarrada de un tubo a tu lado, lo que significa que están muy cerca el uno del otro.
De un momento a otro el bus frena con fuerza y apoyas tu brazo libre en la ventana de la puerta quedando en una posición bastante candente.
El chico ni siquiera se atreve a mirarte y ante eso tu le susurras:

- Lo siento...
- Tr-tranquila

Es adorable y de alguna forma es emocionante la forma en la que te reta con su mirada.
Como quien esta nervioso pero quiere que pase.
Retiras tu mano y ahora están mucho más cerca...si bien puedes alejarte, no quieres hacerlo.
El bus hace una nueva parada y antes de que el chico salga casi disparado te extiende la pequeña tabla con una nota que dice :
"Maldito bus , debió haber frenado más fuerte"
----
Jaja linda forma de iniciar el día

Imaginas De Tu CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora