9 (Especial)

1.6K 53 5
                                    

Desconocido.
Narración en primera persona.
Llegó el día en que mi hermano mayor se enfrente al examen más temido por todos los estudiantes: el "Icfes". 

Todos esos mitos e historias que inventan sobre como se arruina tu vida por una calificación menor a 300/400.
Pero por suerte aún no ha llegado mi turno, es turno de mi hermano mayor.
- Hija,¿Quieres ir a acompañar a tu hermano?
- .....Está bien.
- Vale,apúrate , salimos en 30.
- Bien.
Mmmm este día no puede ser más aburrido, estudiar física toda la tarde no está en mis planes, así que iré a acompañarlos, al fin y al cabo es mi hermano y necesita mi apoyo...ok, no lo necesita pero igual se lo daré.
Al salir, tomamos un autobús que sale a todas horas y es exclusivo para los estudiantes y acompañantes que vayan a presentar la prueba. Subimos a este y estaba vacío a excepción de una pareja de abuelitos sentados atrás. Íbamos mi mamá, mi papá, mi hermano y yo.
Hacía mucho frío pero el trayecto era muy corto.
Cuando llegamos decidí voltear para ver el edificio en donde mi hermano presentaría el examen, en cuanto giré mi cabeza vi a el chico más perfecto del mundo llevando un hoodie gris, unos jeans negros y converse blancos. Tenía un hermoso rostro con ojos verdes, cabello rubio natural y el color de piel más perfecto que había visto jamás, estatura media.....Y si ! Pude detallarlo en menos de 4 segundos.
Ese chico era el hombre perfecto y como era obvio quedé hechizada al verlo. El miraba su celular pero, cuando el bus pasó enfrente de él, levantó su cabeza y cruzamos miradas y luego el bus volvió a dar la vuelta y esta vez me sonrió.
En ese momento enloquecí en mi interior, aunque hubiese solo un par de personas a excepción de nosotros, me hubiese avergonzado explotar ahí ...además que el aún miraba.
El autobús avanzó un poco, MUCHO, más y nos dejó al final de la larga fila de estudiantes que presentarían el examen.
Cuando nos ubicamos yo solo podía pensar en ese ángel y mi madre lo notó.
-¿Qué te ocurre?
- .....nada
- .......
- Vi al chico más lindo en el planeta :)
- Ohhh ya veo, ya veo....Y ¿Dónde está?
- Esta un poco más adelante en la fila
- ¿Quieres ir a verlo un poco mejor?
- Si,pero¿cómo?
- Observa esto
En eso , le dijo a mi papá que le hiciera el favor de ir a preguntar por la hora en la que abrían la puerta y demás idioteces jijijiji Gracias mamá.
- Claro,yo voy.
- Yo voy contigo pa.
- Vamos.
Avanzamos al lado de la fila y ahí estaba. A unos metros de distancia lo vi y miraba en mi dirección, hicimos contacto visual y en su rostro noté una pizca de coqueteo.
Fuimos a "preguntar" sobre ....ni siquiera presté atención a que fue lo que preguntamos.
Cuando regresábamos a nuestro lugar en la fila, de nuevo lo vi y el a mí. Esto me está gustando más de lo normal.
Pasó mucho tiempo hasta que abrieron las puertas de entrada y los muchachos en la fila comenzaron a entrar y mis pies estaban a punto de correr a los brazos de ese hermoso ser.
Pero el estaba adelante y no tuve oportunidad de volverlo a ver.
Todos entraron y yo tenía la pequeña esperanza de que el saldría...pero evidentemente no sucedió.
Llegó la hora de tomar de nuevo el autobús e irnos.
Hicimos exactamente eso y en una conversación....
- Ya debo irme al trabajo
- ¿Mi hermano vendrá solo?
- El dijo que podría, pero si quieres puedes ir con tu madre y sorprenderlo.
- SI!!
- Excelente, se llevará una linda sorpresa.
Esa era mi oportunidad de oro , podría ir temprano , a la hora en la que nadie ha salido y "sorprender a mi hermano". Lo cierto era que quería ver de nuevo esos ojos tan únicos que había visto hace algunas horas.
Le comenté la idea a mi madre y accedió.
Tomamos de nuevo el autobús y llegamos a la entrada (donde en la mañana estaba la fila)
Eran las 3:10 pm y los alumnos podían salir cuando acabaran, la hora limite era a las 6, pero aún nadie había salido.
Esperamos y esperamos hasta que vi mi reloj marcando las 5:00 pm.
Estábamos esperando ansiosas por mi hermano y por el muchacho hasta que nos dimos cuenta que hace horas estaban saliendo estudiantes por la puerta de atrás.
Entré en pánico ¿Se marchó? ¿No lo volvería a ver jamás? Eso no estaba en mis planes y no podía siquiera pensarlo.
Nos dirigimos hacia la otra entrada pero igual yo tenía la incertidumbre de si valía la pena esperar, y tampoco sabía si por esa salida, el hombre más hermoso que mis ojos jamás hubiesen visto, iba a pasar.
Pero era todo o nada. Decidí ir de regreso a la salida principal y esperar allí. Era un 50/50, o un 0/0 porque tampoco era seguro que aún estuviese allí, podría haberse ido hace horas, pero yo tenía esperanza y jamás había sido tan obsesiva con algo así pero ese muchacho simplemente me cautivó.
Ya estaba allí, solo esperando, y no se que esperaba realmente, solo verlo por una última vez y finalizar ese ciclo...tal vez? Pero era demasiado para tan poco,no lo creen ?
5:10
5:11
5:12
5:13
5:14
Hasta que al fin, el destino me premió, allí salió el, con su mirada perdida en lo que sea que estuviese reflejado en su celular, algo tan interesante que ni siquiera se fijó en que casi vomito al verlo. Pero no podía dejar pasarlo así como así, tenía que conocer al menos su nombre. Al menos su voz. Quería más de el 
Tomé el suspiro más profundo de mi vida y dije:
- Disculpa, ¿Sabes si todos los estudiantes están saliendo por esta puerta?
-Em...si ! A menos que quieran ir en autobús, ellos salen por la puerta de atrás.
Tenía la voz más preciosa que alguien pudiese imaginar.Realmente me enamoré.
- ¿Tu no vas a tomar el autobús ?
- Emmm no jajaja vienen por mí.
.....Yo no podía dejarlo así. No quiero sonar enferma pero necesito tener algo con que contactarlo, algo que me asegurara verlo de nuevo...a la mierda todo, tengo que hacerlo.
- Vale...necesito tu número.
- ¿Disculpa?
- Si, necesito .....*mierda que digo !!! ...A LA MIERDA * necesito tu número , eres el chico más bonito que he visto en mi vida y no puedo dejar que te vayas así como así. Llámame loca pero creo que me enamoré de ti.
- Loca - dijo con una sonrisa.
- Que divertido.
- No te daré mi número.
- Ok....¿Y si te digo que mi padre me pidió un soporte que verifique que estuve aquí?
- Le darás a tu padre un número de un desconocido como soporte?
- ¿Por qué no?
- Estás loca
- Lo intenté
- ...Te daré mi número, pero solo para que tu padre no te mate y espero que no se te ocurra escribir o llamar porque NO tengo novia.
- Muy bien. Un placer conocerte....¿Cuál es tu nombre?
- No te lo diré
- Entonces, ¿Cómo te agendo? DIGO,mi padre debe verificar hasta tu nombre
- ¿Cómo me llamaste antes?
- ¿El chico más hermoso que he visto en mi vida?
- Sip, espero tu padre no se confunda- Guiño
- Bien. Un placer chico hermoso. 
- Adiós loca.
------------------------------------------------------
Eso fue divertido. Esto no se quedará así y espero enserio un nuevo encuentro. Es raro enamorarse de alguien que apenas te dirigió la palabra pero cuando ves a través de sus ojos, ves su alma y te da esperanza....eso o simplemente si estoy loca.

Imaginas De Tu CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora