3. Las coincidencias no existen

22 3 0
                                    

Marissa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marissa

Es increíble como puede cambiar tu vida de un momento a otro.

Un día te sientes mal porque tú perro no te habla, y al otro, te sientes mal porque una bruja hace que cuestiones hasta tu propio nombre, y por si fuera poco, se muere.

Cuatro días. Hace cuatro días me enteré que las brujas existen, que la magia es real, y que tengo "poderes".

Eso parece un chiste mal contado. ¿Yo con poderes? Pffffff.

Talvez mi poder es tener mala suerte, esa sería una buena explicación a mi desastrosa vida.

Éstos últimos días me he dedicado a trabajar (ya que no me puedo dar el lujo de faltar para deprimirme). Al llegar a casa, solo hago lo básico: comer, bañarme, y ver televisión. Casi no duermo.

Tengo unas ojeras tan grandes que parezco un panda y mi cabello está peor que nunca. Noto a Clark un poco preocupado y nervioso por mi estado, creo que si pudiera hablar, me preguntaría si enloquecí.

Hablando del rey de Roma. Clark está en frente de mí mirándome de manera asesina con su plato de comer en la boca.

"¿Acaso piensas matarme de hambre, humana?" Aveces me imagino lo que mi perro quiere decirme. Súper normal.

- Lo siento, Clark. Olvidé comprar comida ayer, y no tengo ganas de salir. - Dije mientras cambiaba de canal. ¿Por qué no encuentro nada interesante para ver?

Mi adorable mascota me jala del ruedo de mi pantalón de pijama, obligadome a levantarme y salir a comprar su comida al supermercado.

A veces me sorprende la inteligencia de Clark, suele ser muy astuto y manipulador. Por eso lo llamé como mi superhéroe de DC favorito.

Me levanto a regañadientes del caliente y cómodo mueble, y voy directo al baño a arreglarme. Me baño, me visto, he intento desenredar mi cabello, luego me doy un atento repaso visual en el espejo.

Es muy raro que mis ojos cambiaran de color repentinamente.
¿Cómo le explico a alguien normal que mis ojos antes eran marrones y ahora son azul y verde?

También he notado pequeños reflejos color caoba en mi cabello castaño. Mi cabello es rizado y castaño, sin reflejos, o eso se supone.

Mi atuendo no es muy llamativo, lo cual me agrada. Solo visto un jean claro, un suéter de lana blanco, y unos zapatos negros. Nada que presumir.
Respecto a mi cuerpo; no soy muy voluptuosa, solo tengo pequeñas curvas en dónde debo tener, y mi piel es muy pálida.

Agarró mis cosas y salgo de mi apartamento. Al salir del edificio, saludo a la amable señora de la recepción, es la persona más buena del mundo.

El supermercado no queda muy lejos de donde vivo, así que no me toma ni tres minutos en llegar. Estando en el pasillo de comida para perros, me quedo pensando en cuál de las marcas disponibles elegir, ya que la marca que siempre compro se acabó.

Insanía BicolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora