3-También puedo confiar en ti?

259 11 1
                                    

Bueno en primer lugar ,pedir perdón por no actualizar mi historia por mucho tiempo, pero saben que las clases online a veces son muy pesadas, aparte que soy delegado de mi salón así que debo estar pendiente de todo mis compañeros xd, ya muchas excusas :v ,vengo inspirado >:D 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Naruto:

Después de ayudar a Sasuki nos hicimos muy amigos en la academia, nos reuníamos para merendar juntos, realmente estoy confiando mucho en ella, Kurama me dice que no haga eso ya que a veces en las personas que mas confiamos nos pueden traicionar de la peor forma, pero le daré una oportunidad, en tema de mis notas siempre estoy entre los 3 primeros, ya que quiero demostrar desde ahora a la aldea el tipo de ninja que soy, Kurama me esta ayudando mucho en mi entrenamiento, físico  y en el control de chacra, mi avance fue rapido, Kurama me conto que era por que supuestamente soy un prodigio al menos debo agradecerle algo al imbecil de minato jajaja pero aún me falta mucho para poder irme de esta aldea, debo conseguir muchos jutsus para estar tranquilo de no morir.

En la academia: 

Naruto: *susurrando* Hey sasuki Hey.

Sasuki: *susurrando* Naruto por favor estamos en clase el profesor nos puede llamar la atencion...

Naruto: *susurrando* es que no puedo dejar de hablar ni un minuto contigo ...

Sasuki: *sonrojada* QUE COSAS DICES BAKA.

Iruka: *enojado* Ustedes 2 salgan del salón si van a estar hablando por que se ve que no quieren prestar atención a mis clases... los llamare después para que hagan su prueba genin.

Sasuki: Sensei no me puedes hacer esto, es culpa del baka de Naruto por hacerme gritar, yo estaba prestando atención a su clase.

Naruto: Tiene razón sensei fue mi culpa por favor no meta a sasuki en esto (en su mente: por favor que no se enoje sasuki que la ultima vez me golpeo fuerte *llorando comicamente*)

Iruka: No, ya dije que los 2 salen del aulo ahora mismo *c voltea a la pizarra*

Afuera del aula: 

Naruto: Hey sasu-chan 

Sasuki: No me hables idiota :) 

Naruto: Vamos no vas a estar enojada todo el tiempo no? :(

Sasuki: Naruto te dije que no me hablaras cuando el profesor esta explicando por que me distraes...

Naruto: *acercandose* que tengo que hacer para que me perdones...

Sasuki: *sonrojada* no te me acerques mas o te golpeo 

Naruto: La pequeña sasu-chan esta sonrojada? que linda no? 

Sasuki: Tu... DOBE *lo golpea*

Naruto: itai itai itai *sollozando* DUELE TEME

Sasuki: Te dije que no te me acercaras hmph

Naruto: No es mi culpa que seas tan amargada 

Sasuki: Que dijiste? :)))))

Naruto: Que no es mi culpa que seas tan amargada?

Sasuki: Naruto mirame

Naruto: *c voltea* que pas-- *lo golpean* AUCH ESO DOLIO MAS, POR QUE FUE ESO?

Sasuki: Por no respetar a una dama como yo

Naruto: Voy a ignorar que dijiste eso, en que momento llega iruka sensei ? sabes?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora