Mini adelantó

1.7K 218 45
                                    

sabían que la palabra *RAMERA* se originó en Madrid en el siglo XV, cuando las prosti... callejeras para no ser atrapadas fungían ser vendedoras de ramos de flores

ESTO ES SOLO UN MINI ADELANTÓ PARA DEJARLOS PICADOS, el nombre del capítulo 20 sera (cruel indiferencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTO ES SOLO UN MINI ADELANTÓ PARA DEJARLOS PICADOS, el nombre del capítulo 20 sera (cruel indiferencia)..... :V NO ME FUNEN

E

En pequeño bosque donde se estaban quedando los vulturis escondidos habían diez personas reunidas en lo profundo del bosque específicamente una cueva, todos estaban algo expectantes esperando al futuro miembro de su familia despertar, aunque ya estaba por despertar el clima no era del todo bueno, una enorme tensión había en el aire provocada por la menor de las gemelas.

pero para eso se debia volver tres días Atrás.....

Tras haber salvado a ese hombre de ser asesinado Hermione lo llevó lejos de ahí juntos a sus hermanos mientras que___ luchaba con aquellos dos hombres... luego de casí media hora esta volvió juntos a los demonios y logró encontrar a su hermana quien estaba constantemente curando al hombre quien parecía luchar entre vivir o no, para ambas era algo difícil contenerse ante la sangre pero sorpresivamente lo manejaban mejor que sus hermanos, estos imposibilitados de soportar el olor a la sangre del hombre tuvieron que irse rápidamente a cazar, Sebastián y miketsukami hicieron clones suyos y siguieron a los vulturis debian también obtener ese líquido carmesí para sus amas quien se notana que también querían al ser apenas recién creadas..

Y fue en ese lapso de tiempo que quedaron sólos que ambas niñas se vieron obligadas a morder al hombre para salvarlo al ver que su ninjutsu médico aún era demaciado debil para ayudarlo a vivir, con miedo y bajo presión transformaron a un hombre sin saber cómo sería el resultado.

Cuando sus hermanos llegaron la cosa ya estaba hecha, no podían reprochar nada, demostraron tener autocontrol, el mismo que ellos carecían, eran cazadores no tenian tanta misericordia, pero también sabían que dada la información de la chica Cullen ese hombre seria ecencial a su clan en el futuro.

Por lo tanto había pasado ya un día en esa cueva, todos notaron la incomodidad de las gemelas al estar encerradas en ese lugar por lo que aprovechando que no había sol todos decidieron llevar las al pequeño pueblo cerca del bosque donde estaban.... sin saber que no terminaría del todo bien.

Decidieron dejar varios clones relativamente fuertes tanto de los demonios como de las gemelas cuidando al hombre, nadie podía realmente encontrarlos ahí pero aún así tomaron esa precaución.

Caminaron por el pueblo bajo la vista curiosa de muchos, pues no era normal ver a personas tan bellas y claramente bien vestidas caminar por ese pueblo algo antiguo, pero también lo que llamó la atención fue ver a ambas niñas exactamente iguales, que poseían el cabello tan rojo como la sangre y ojos negros como la noche, tanta similitud era increíble.

Renacer mi vida en Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora