-El inicio-

94 7 2
                                    

*(Narra t/n) *

-Creo que para empezar me debo presentar.Mi nombre es T/n, si T/n Riddle, soy hija del señor tenebroso, Voldemort , el innombrable, o como ustedes prefieran decirle pequeños sangres sucias. Mi madre es Bellatrix la mortifaga más loca y desquiciada, o bueno, lo era.

-Se que se preguntarán cuando nací, y para eso quiero recordarles aquel año (1998) en el que mis padres y sus aliados destrozaron muchas vidas y en especial a Hogwarts, antes de toda esa lamentable tragedia -solloza sarcásticamente- nací yo, probablemente en enero o febrero, tampoco es como que me importe mucho saberlo ya que es algo irrelevante, y mi madre no me respondería una pregunta tan estúpida.

-Actualmente vivo en un orfanato -revolea los ojos- debido a que el famoso Harry Potter mató a mi padre,pero mi madre no fue asesinada así como muchos lo imaginan, fue enviada a Azkaban gracias a Molly Weasley, como dice mi madre, "la dedestable pelirroja".

-Quiero contarles un pequeño secreto, todo este tiempo mi madre me ha enviado cartas diciendo formas de aprender magia oscura, todo tipo de hechizos y encantamientos, además lo que debo de hacer para derrotar a aquel joven que nos quitó todo.

*Última carta de Bellatrix *

"Pequeña sangre sucia, se que no te lo había contado ya que primeramente debía meter en tu cabeza que debes vengar la muerte del señor Voldemort. Pero tu padre y yo decidimos tenerte, porque que considerabamos que era mejor tener un plan B, ya que si Potter lograba vencer a tu padre no habría otra alternativa que su propia hija hiciera lo que él no pudo. Recuerda que tu padre siempre estará en tu mente y cuando no cumplas lo que se te ordena, el te hará ver tus peores pesadillas. Espero que este último mensaje te haya quedado muy claro, y suerte aunque se que no la necesitas"
- Te mando un crucio. Att: Bellatrix


-Bella ha Sido más una guía que una madre pero que más se le puede pedir, no la considero como una verdadera madre ya que sola me crié. Y tampoco le debo agradecer mi nacimiento, solo estoy acá por un propósito.

-En el orfanato muchos chicos me consideraban una líder, me tenían miedo y me respetaban, pero a pesar de eso siempre los cuidé ya que consideraba que no era justo que una persona permaneciera sin alguien en quien confiar. Y suena un poco irónico ya que prefiero no confiar en nadie, por el hecho de ser la hija de Voldemort, fui hecha con odio y maldad, la felicidad y el amor no pueden existir en mi vida. Soy mi única compañía, confío solamente en mi. Si, un poco egocéntrico, lo sé, pero se que muchos en mi situación estarían igual. Me impresiona el hecho de que no he perdido la cordura, se puede decir que mi vida está ¡de locos!, Si si mal chiste, es la única manera que veo divertida mi vida. Las cartas de mi madre me volvieron igual de sarcástica, es irritante.

-Por ahora solo me queda esperar a ser liberada, me siento como un elfo doméstico que espera a que le den una prenda de ropa para ser libre, o un prisionero esperando a que acabe su condena.

*Después de dos meses*

-Han pasado dos meses y estoy a punto de cumplir los 21 para poder largarme de aquí finalmente y poner en marcha todo el plan -sonríe con maldad-. Debo hacerle creer a la gente que no soy la hija del señor tenebroso y así cumplir con mi propósito. Porque se que algunos magos, brujas e incluso muggles me juzgarian y dañarían todo mi plan, matar al estúpido Harry Potter.

"RETOURNEUR DE TEMPS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora