Nota: Holi, espero que les esté gustando la historia. Recuerden que si hay alguna duda o sugerencia la pueden escribir en los comentarios!!. Se que no son muchos los que leen pero para mí es suficiente y lo agradezco ❤️.
P.D: Cuando en un diálogo aparecen dos o más personas (Ejemplo: Juliet y Cler: -Hola) Es porque una de ellas dijo la idea, pero la otra la comparte jiji.
.
.
.Horas después de la muerte de Loren, piensas que es pertinente llevar su cuerpo a descansar en paz en la hermosa colina donde yace también el cuerpo de Cedric Diggory.
- Descansa en paz mamá, fui la persona más afortunada en este mundo al tenerte. Espero que puedas ser feliz en el más allá junto a tu sobrino, espero algún día poderte volver a ver.
Te quedas contemplando su tumba unas horas más. Cuando estabas cansada decidiste volver a tu casa, la casa de Loren. El plan debía esperar, era momento de pensar en todo lo que sentías; dolor, irá y tristeza.
...
Han pasado dos semana en la cual dejaste de pensar en lo que debías hacer. El cartero dejaba a diario cartas, varias de ellas decían que eran de lugares muggles y por ende no volviste a ver nada de lo que llegaba. Estás acostada mirando al techo y recuerdas que tienes el collar. -Fue este estúpido collar el que causó todo esto, Loren no hubiera dicho nada, no tenía nada que perder y no ganaba nada con decir todo el plan. Nunca debí dejarla sola, debí luchar por la vida de ella, mis padres no tenían ese derecho. -Tiras el collar- . -Ademas no tiene ningún sentido, un collar no mataría a Harry Potter.
Al hacerlo sentiste algo fuerte dentro de ti, más allá del dolor físico, tu alma se había desgarrado. -Gritas de dolor- Volviste tu mirada hacia el collar y ves que brillaba, no lo habías visto debido a tu enojo y dolor. -No lo puedo creer, espero que no sea lo que estoy pensando. Regresaré a Londres, tal vez el señor Borgin tiene información sobre esto. También creo que debería encontrar allá un lugar para vivir, terminaré sin energías si me sigo teletransportando.
-Cuando llegas al callejón Diagon (Londres) ,entras al callejón Knockturn-
//Punto de vista de Teddy//
Después de despedirte de T/n vuelves a Londres .-Recién llego a la casa de Harry, iré a la cocina a comer algo. Todos deben de estar dormidos.
-¡Hola cariño! por fin llegas. Déjame te preparo algo. ¿Cuéntame cómo te fue?
-Ah hola Ginny no creí que estuvieras acá. La verdad fue un viaje increíble, hice muchas cosas, bueno hicimos muchas cosas.
-Emocionada-. - Ayyy fuiste con alguien ¿es una chica?, Cuéntame más.
-Es una chica increíble -sonrie-, la pasé muy bien con ella, aunque es algo reservada, y no confía en las personas. Y la entiendo porque ha pasado muchas cosas. No es como ninguna chica,y bueno, es mejor que no sea como las demás, tiene algo especial, tal vez sea el hecho de que no cae en mis encantos, mentiras es broma. Pero de igual forma yo aún no quiero apresurarme con las cosas, ya sabes lo que pasó con... en fin no quiero hablar de eso.
-Espero conocer a la increíble chica, y diría que te gusta pero te conozco y eres un terrible coqueto. Y aunque no quieras hablar de eso que pasó hace dos años, ella también tiene mi apellido, y los amo a los dos por igual, pero deberían afrontar la situación, deben ser felices.
-Aun la quiero, ese es el problema, y tal vez el error fue mío por haberle propuesto matrimonio tan rapido.
-No fue rápido, cuando hay amor entre dos personas estás hacen lo posible por estar juntas, y pero como siempre digo las personas pueden amarse y dar siempre todo por el otro, pero no significa que sea tu otra mitad, esa mitad que te complementa a la perfección. En fin toma, un sándwich para que te lo comas y vayas a descansar, Harry está dormido y los chicos vendrán el fin de semana, para que nos cuentes como fue todo en general.
ESTÁS LEYENDO
"RETOURNEUR DE TEMPS"
Rastgele*Todos los derechos de esta historia, incluyendo personajes son propiamente a J.K Rowling* -La historia tendrá drama, aventura, y un poco de todo. - Aceptaré dudas, sugerencias y recomendaciones. Espero que les guste la historia ❤️ ¿Quien diría que...