-El objeto-

29 5 5
                                    

Regresas a Estados Unidos y te encuentras frente a la puerta de tu casa, la casa de Loren. -T/n en sus pensamientos- : -¡Vaya!, ya extrañaba volver , es el segundo lugar en el que he pasado mas tiempo de mi vida. Me pregunto como ha estado Loren, a pesar de que mi vida con ella ha sido una farsa(Bueno, prácticamente toda mi vida ha sido una farsa), ella siempre ha estado conmigo durante este año, y se que no debo preocuparme por ella, pero quien dijo que la hija de Voldemort no puede hacer lo que quiera, además mi propósito es no involucrarme con Harry Potter y su familia, lo menos que podría hacer es ser amable con ella. -Tocas la puerta-

-¿Mama estas ahi?. -Te quedas un rato esperando-. Al parecer no está, intentaré con abrirla, "Alohomora".

Entras y no ves a Loren, así que decides buscar por toda la casa. Al no encontrarla imaginas que se fue a comprar cosas, entonces vas a tu habitación y ves un sobre.

*Carta de Bellatrix"

"Me enteré de lo que pasó en Egipto, Bernard el mortifago que enviaste para acá me lo contó todo, me alegro que estés haciendo lo que se te ordena mocosa, pero hay algo más, Fuiste muy estúpida al dejar que el entrara en tu mente mientras le decías "Soy la hija de Voldemort" bla bla bla. El pudo ver algo sobre la sangre sucia de Loren, sientes afecto por ella y no me gustó eso. Así que como puedes ver, ella no se encuentra en la casa, no te diré que pasó y dónde está hasta que hagas algo como consecuencia.
Tendrás que buscar algo que te servirá en un futuro. Se encuentra dónde todo comenzó.

P.D: suerte tal vez logres encontrar todo a tiempo para salvar a tu "Madre".
Atte: Bellatrix

-Ayy T/n eres una idiota como no te diste cuenta que el te hizo legimerancia, pero y Loren ¿dónde estará? Espero que no le hayan hecho nada, a demás no creo que sea por el hecho de que prefiero a Loren, Bella no siente afecto por mi entonces ¿por qué se sentiría celosa hasta el punto de lastimar a Loren?, Pero bueno creo que debo empezar ahora mismo.

-se agarra la cabeza-. - La pregunta es ¿por dónde empiezo? La carta dice que lo que debo de buscar se encuentra dónde todo comenzó. ¿Que comenzó? Podría donde comenzó mi vida o sea el orfanato, dónde papá mató a los Potter. ¿Hogwarts? Mi padre inicio su plan en hogwarts y a demás por la última batalla fui creada. ¡Bingo! Iré a Escocia.

*Te teletransportas hacía hogwarts*

-Wow esto es increíble, desearía haber estudiado en esta escuela, lastima que me tocó aprender magia por medio de cartas enviadas por mi madre. Pero volviendo al tema principal, ¿dónde se supone que debo buscar?, este lugar es demasiado grande y no puedo entrar solo así.

-Se acerca una mujer y piensas-: Ay no T/n debes pensar en que le dirás a esta mujer.

-Buenas tardes señorita, soy la profesora Minerva Mcgonagall, directora de Hogwarts, ¿a qué se debe su llegada?

-Muy buenas tardes, me llamo T/n Diggory. Soy embajadora de Gringotts.

-¿Diggory? ¿Eres hija de Loren Diggory?, Claro que sí cuéntame qué buscas acá. Aunque pensándolo bien, no hay ningún problema por aquí tal vez haya un error.

-Piensas-: -No deja de sorprenderme esta gran habilidad que tengo para convencer a la gente.

- Si soy su hija. Y si, se que no hay problemas, pero el ministerio de magia decidió revisar todos los establecimientos mágicos debido a que tal vez como pudo darse cuenta, encontramos un mortifago asustado a las tierras egipcias, lo que nos sorprende porque se supone que hace 20 años dejaron de existir.

"RETOURNEUR DE TEMPS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora