-Egipto-

44 7 6
                                    

*Ambos llegan a Egipto*

Teddy te dice: Bueno T/n esta es nuestra humilde morada, no debemos levantar sospechas.

-T/n mira a Teddy- y dice: ¿Crees que no levantaremos sospechas? Es literalmente el lugar más feo y apestoso de todo Egipto. A demás ¿que somos? ¿Agentes encubierto?.

-Teddy ríe-: ¿No lo sabías? Lo somos pero shhh nadie lo debe saber.

T/n: -¿ah sí?

Teddy:-Si, mira como entro sigilosamente a la casa. -Empieza a tararear una canción de espías-

-T/n evita sonreir-: Eres la persona más tonta que conozco, ¿en serio te aceptaron en el puesto de embajador de Gringotts? Yo te creía un poco más serio -Sonrie finalmente-

Teddy: - Vaya! a veces es fácil sacarte una sonrisa y yo que te creía seria.

T/n: ¿te atreves a usar mis palabras contra mi?

Ambos ríen y llevan las cosas dentro de la casa, pero cuando entran se llevan con la sorpresa de que solo hay una habitación y una cama.

-Teddy te mira avergonzado- y dice: lo lamento mucho tal vez planearon esta misión antes de aceptarte y por eso hay una cama. Dormiré en la sala, el mueble se ve cómodo.

-T/n piensa- este es mi momento de triunfar jajaja. Y dices: -oye si quieres puedes dormir conmigo de hecho no me importaría. -Ves que Teddy Se sonroja-. Es broma, ¿ves como se siente que te paguen con la misma moneda?.

Teddy se ríe. Los dos se despiden ya que mañana comenzarán con la misión que deben cumplir, T/n se duerme en la cama, y Teddy duerme en la sala.

Al día siguiente, T/n se despierta por un rico olor a desayuno. Se para y va para la cocina, y dice: -Ya veo que tienes razón en que eres Hufflepuff, ¿no te cansas de ver todo muy de colores? Parece que destellas unicornios y plantitas.

Teddy: -La verdad todo es muy bonito desde este punto de vista, creo que deberías de intentar ver desde otra forma, además tú madre es hufflepuff no entiendo por qué tú eres como eres.

-T/n en sus pensamientos-: - ¿Será porque mi madre no es mi madre, no?.
Vuelves a la realidad, asientes con la cabeza y sigues comiendo tu desayuno.

Los dos salen a la casa para ir a las pirámides de Egipto. Teddy: -Nuestra misión es acabar con una maldición que fue lanzada por un hombre misterioso en las pirámides, El ministerio de magia tiene miedo de que el mundo mágico sea revelado ya que este hombre atrajo a varios dementores, lo buscan para meterlo a Azkaban. Varios turistas no mágicos vieron a un dementor, pero el ministerio logró borrar sus recuerdos de ese día.

T/n: - Wow me cae bien ese hombre misterioso.-Teddy te mira con desagrado-. Es broma, pero debemos de idear un plan. Primero debemos hacer varios hechizos para proteger el resto de las pirámides. Después debemos controlar a los dementores y romper la maldición antigua, y por último, el hombre misterioso verá que su plan está cayendo así que vendrá por nosotros, debemos de estar preparados, así lo podremos enviar a Azkaban.

Llegan a las pirámides y cada uno se va por lados distintos. después de muchos contrahechizos lanzados por ambos en especial "Evanesco" que sirve para las maldiciones antiguas. las pirámides quedan sin maldición alguna. Sin embargo los dementores empiezan a atacarlos. -Teddy grita-: T/n ! Cuidado!

T/n voltea y los dementores se tiran sobre ella para intentar alimentarse de los recuerdos bellos que tienes. Pero al no tener te encuentras con las fuerzas suficientes para apartarlos y dices: -¡EXPECTO PATRONUM!.

Los dementores se fueron y volteas a ver a Teddy, el hombre misterioso lo tenía bajo su control. Ves su brazo y tiene la marca tenebrosa. El honbre misterioso dice: - Alejate niña o te mataré también, el problema es con el. Conoce a Harry Potter, debe ser destruido. He esperado mucho este tiempo, mi plan funcionó, el chico vino a mi. ¡Alarte ascendare!.

"RETOURNEUR DE TEMPS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora