Anuncio #3

58 2 0
                                    

Sé que es temprano en la mañana, me he alojado en toda la noche, no puedo dormir, no me importa si la gente ve esto, que no es el punto, sólo quiero la palabra para conseguir extendió así que no hago sufrir por nada. He perdido las ganas de escribir sobre esto, menos me detengo en esto, mejor, creo que el video sólo habla por sí mismo. Hice lo que ustedes me dijo que hiciera, jugué la Elegía de canción El vacío en la primera solicitud por el juego que me dieron, pero creo que eso es lo que el juego o Ben (Jesucristo, no puedo creer que estoy incluso la corriente a la absurda idea de que existe en el juego) quería que yo hiciera. Él me está siguiendo ahora, no sólo en el juego, que está en mis sueños. Lo veo todo el tiempo, a mis espaldas, me acaba de ver. No he ido a ninguna de mis clases, me he alojado en mi dormitorio con las ventanas cerradas y las persianas cerré - de esa manera yo sé que él no me puede ver. Pero todavía me pone cuando juego, cuando juego todavía me puede ver. El juego me está asustando ahora. Se me habló por primera vez - no sólo el uso de texto que ya está en el juego - que me habló. Hablado conmigo. Se hace referencia a Ben. Se habló conmigo. No sé lo que significa. No sé lo que quiere. Nunca quise esto, yo sólo quiero que mi antigua vida.

DROWNED06: 20

DROWNED.wmv

Cosas como esto no sucede a la gente como yo, que soy sólo una niña, ni siquiera la edad suficiente para beber todavía. No es justo, yo quiero ir a casa, quiero ver a mis padres, estoy tan lejos de casa aquí en esta escuela, solo quiero abrazar a mi mamá otra vez. Yo sólo quiero olvidar cara en blanco terrible de esa estatua. Mi archivo de juego original está de vuelta - sólo la forma en que me fui antes de que se había ido. Yo no quiero jugar más. Siento que algo malo va a pasar si no lo hago, pero eso es imposible, es un videojuego - embrujada o no, no puede hacerme daño, ¿verdad? Al igual que en serio, sin embargo, no puede, ¿verdad? Eso es lo que sigo diciendo a mí mismo, pero cada vez que pienso en ello no estoy tan seguro.

Ben DrownedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora