Capítulo único.

12 2 0
                                    

Park Jimin.

Bien.. ¿por dónde debería empezar? Me enamoré, lo hice perdidamente de un total desconocido que me salvó la vida tanto de la muerte como de la vida.

Una de las tantas noches en las que me agredieron gravemente, apareció él. No porque quisiera ayudarme.
Él también estaba teniendo problemas, siendo más claro, tenía problemas con las drogas.

Debía tanto dinero que todos estaban dispuestos a tener su cabeza colgada en su sala de estar.
Y en cuanto a mí.. pensaron en venderme, prostituirme. Todo ésto pensado por el bully de mi colegio.

¿Eso en qué cambiaría mí vida? Si de todas formas sufría por los constantes abusos que recibía tanto por parte de mí familia como de los estudiantes del colegio al que asistía.

Podría decir de que él me salvó, si, definitivamente lo hizo.
De alguna forma creó el amor en mí, empezando por mí amor propio, aprendí a quererme y aceptarme a mí mismo gracias a los ánimos que él me daba a diario.

Todos dicen que para amar a alguien más, debes empezar por amarte a ti mismo, y eso fué lo que hice. Cuando sentí que ya me amaba lo suficiente, supe que debía amar a alguien más.
Y la persona más cercana era él, Jeon Jungkook.

Un joven que en ese entonces era mayor que yo, por seis años, que siempre me repetía de que yo tendría que fijarme en chicos o chicas de mí edad.

Pero no podía encontrar a algún ser igual o más perfecto que él.
Nadie era digno de siquiera ser calificado como perfecto, más que aquel castaño que me volvía loco desde que despertaba hasta que dormía.

Todos piensan que fuí secuestrado, víctima de violencia y horriblemente violado por él, porque él mintió durante su propio juicio, ¿por qué? Él me llegó a amar lo suficiente como para declararse culpable a sí mismo para a mí dejarme libre de todo el acoso, burlas y agresiones que recibía en mí día a día.

Él facilmente logró que todos sintieran pena por mí, hasta mis propios bullys.
Y detestaba tanto aquello, que sintieran pena por algo que nunca sucedió.

Jamás fuí secuestrado.

¿Violencia? El único golpe que recibí de su parte fué para que le sumaran un cargo más a su estúpido expediente.

¿Violado? Fuí examinado de pies a cabeza notando moretones a lo largo y ancho de mí cuerpo.
Él fué el primer hombre en mí vida, y todos lo supieron.

Fué tan humillante que todos estuvieran allí, tenía tantas ganas de gritarle a los cuatros vientos que sí, habíamos echo el amor una y otra vez, porque sí, mierda sí, nos amábamos.
Y eso nadie jamás lograría entender.

Nadie entendería que aquellas marcas, moretones y mordeduras, no fueron por una violación. Yo se lo había permitido.
Si hubieran visto su cuerpo, podrían notar las mismas marcas.

Me casé, lo hice por obligación y porque necesito su herencia.
Realmente la necesito.
Ella está tan enfocada en querer obtener mí atención, cariño lo siento, pero hay un hombre que captó mí corazón, y que aún le pertenece.

Mí madre murió, sinceramente no me interesa, tampoco me duele. Y papá.. papá también está muriendo, lentamente, pero lo hace.

Deseo tanto que abandone éste mundo y por fin pueda ser libre..
Ví el reloj de mí mesita de luz, dos de la madrugada. Volteé a ver a mí esposa acurrucada al lado mío. Mis ojos me pesan, sólo tengo ganas de dormir.
Dormir y.. soñar con él..

«--♡--»

Se acercó a la ventana al oír la sirena de las patrullas.- La policía está abajo. ¡Y están apuntando hacia aquí, mierda!- dijo corriendo hacia mí, tirándome al suelo, asustandome aún más, mis lágrimas comenzaron a salir, no..- Mírame, cariño, ¡deja de llorar!- me gritó.- No tengo dinero, no tengo un hogar, no tengo un futuro estable, sólo un poco de amor. Y tú, niño bonito, no puedes vivir a base de amor.- sus lágrimas empapaban por completo su rostro y el mío .

u t o p i a n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora