regreso mamá?

272 12 2
                                    

narra fernanda

Una semana despues...

Mi hermana mayor clementine vino a verme hoy , sally aun estaba mal por lo de jeff yo igual pero debo dar el ejemplo ya que ahora sally es mi responsabilidad . No se de ningun otro familiar de sally ya que jeff me dijo que sus padres habian muerto pero sally me dijo que solo su padre murio y que cuando se vinieron a _____ no supieron de su madre . Pero que yo sepa no hay nadie mas para sally .

Jason y kat , aun son novios y me alegra pero casi nunca los veo juntos . Antes de ayer creo que fueron al parque .

Sally esta cada vez mas anciosa por lo del embarazo casi ya no me deja hacer nada con kat aun que se que lo hacen por que me quieren , pensaba en los nombres del bebe aun que no se si es niña o niño . Si es niño pensaba en jeff o si es niña sarah . vere a ver a sally ya que esta dibujando en el comedor ..

-como estas? *dije

-bien y tu ? no se supone que te deje en tu cuarto ?! *dijo regañandome

-okey ya solo que no me gusta estar sola , que te parece si vemos una pelicula con tu amigo .

-emm con leo ? n-no , esta bien. *dijo algo nerviosa

- encerio yo creo que me ocultas algo respecto a ese chico *dije haciendole cosquillas

-no cosquillas no!!! jajaja oye para que te golpearas el estomago.

- aa si cierto *dije muy feliz

- quieres ver otra pelicula ? *dijo algo nerviosa?

-si llamare a leo ? verdad?

-ssi ve *veo como sale corriendo a su cuarto

Se que esta siente algo por leo lo presiento soy una chica , lo sabemos todo .... Tocan a la puerta ..

-si ?

-hola esta jeff ?

-l-lamento decirle que jeff murio hace unos dias *dije con los ojos llenos de lagrimas.

La señora se tira al suelo a llorar no se por que pero lo hiso , esta me habla ya calmada.

- y tu que haces en su apartamento?

-bueno yo fui su novia y tengo un hijo de el . *la señora me mira sorprendida

-s-su novia y sally?

-Disculpe por preguntar pero , quien mierda es usted?! *le grite ya arta

-no me trate haci ya que soy tu suegra... *asenti y la ise pasar

Claro primero se muere jeff y ahora aparece la mamá desaparecida premio a la madre del año. La señora no parecia de mas de 50 no se veia mas aun que se notaba una que otra operacion , nunca pense que jeff tubiera madre bueno es obvio pero pense que estaba muerta o algo haci.

- asi que estas embarazada... dime tu nombre. *dijo

- fernanda y si estoy embarazada de su hijo

-y mi hija sally?

Sally se asomo a la puerta algo timida y sale corriendo a abrazarla y esta se pone a llorar .

-sally.... hija mia estas muy grande ella te ha cuidado bien?

-si mamá aun no creo que estes aqui *la abraza

-te extrañ....

-yaya mucho amor ahora me hablara de usted por que esta en mi propiedad a si que hable ...

-sally....

-*suspiro* Ella es fernanda novia de nuestro difunto jeff esta embarazada y esta cuidandome desde que jeff murio y lo hara hasta que muera ..

En realidad adoro a esta niña pero temo algo de la llegada de esta señora , que se lleve a sally ...

hola mis querubines , al fin subi capitulo estamos apunto de los 300 vistos pero igual les agradecere por todo apesar de mi faltas y todo eso .

Como ya sabran estre a clases y tengo menos tiempo de escribir asi que no destruyan su habitacion por la furia de no subir capitulo .

y se que esta muy corto pero estoy muy ocupada con la escuela ... un beso adios

Madeline_creepy...

te olvide?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora