Narra sally
*Al otro dia*
Estupida escuela ! , a veces me encantaria que quemaran la escuela pero lamentablemente mi hermano dice que cuando era pequeño tambien queria eso pero nunca sucedio . Cuando fer me va a dejar a la escuela veo a javiera siento intimidada y regañada por leo ya que le dijieron que ella me molesto ayer . Yo me acerco a el.
Leo : y que no suceda otra vez * le dio a javiera
Sally: em hola *dije sonrojada y algo timida
Leo: hola vamos a clases yo te llevo los libros
Sally : em gracias * dije sonrojada
Llegamos a clases y cuando entro le saco la lengua a javiera y esta comiensa a llorar , yo muerta de la risa me sente en mi lugar con los pies sima de la mesa .
Profesor: señorita , baje los pies de la..
Sally: que! Viene a enseñar o regañar?, ya haga la clase! *interrumpi
(...)
Narra kat
Fui al departamento de fernanda para hacerle compañia ya que no estudiaba hoy y jeff no estaba , cuando llego esta esta viendo peliculas comiendo helado .
Kat: hey que haces ?
Fernanda: owm nada, quieres ?! *dijo con una sonrisa en su cara
Kat: crei que nunca me preguntarias
Comimos helado vimos bajo la misma estrella y nos quedamos dormidas en el sillon , hasta que siento que alguien se tira ensima de nosotras.
Fernanda: hey!!!
Jeff : hay lo siento *dijo hablando como niña
Kat: jason!!!! *salto encima de el tipo
Jason es mi novio hace tantas horas que no lo veo , jajaja espero fernanda se lleve bien con el ya que lo amo con mi vida .
Fernanda: hey el es?
Kat: jason mi novio
Narra fernanda
Paren , paren , paren mi amiga kat tiene novio?! . Al parecer si , nunca crei que esto sucederia , uyyyy va a temblar !
Hola mis querubines , oooo estoy muy feliz ok aqui esta el nuevo integrante a nuestra historia , espero les este gustando , oigan tengo otra novela se llama el infinito silencio esta muy cool espero de todo corazon les guste , os quiero adios...
Madeline_creepy....
ESTÁS LEYENDO
te olvide?
Romancesinceramente, aun lo recuerdas ? yo no soy de esas chicas que amas a un chico y te metes con otro artiro , solo soy alguien que te enamoras de alguien y nunca lo olvidas . Sinceramente lo extraño.