narra fernanda
Salgo corriendo sin mirar atras , escucho gritos de mi nombre y mis lagrimas no paraban de caer por mis mejillas llenas de pecas , mi cabello iba con el viento hasta que llegue a mi departamento . Vi a mis amigas jugando cartas y ellas fueron tras de mi cuando me vieron correr a mi cuarto yo cerre con candado para que no entraran y lloraba en un rincon del cuarto , mis lagrimas no paraban de caer , solo queria nunca haber conocido a jeff y haberme acostado y ..... con el .
soy una estupida - dije golpeandome en la pared que ya estaba llena de mi sangre -
Cuando salgo de mi cuarto las chicas no estaban , la puerta estaba abierta y habian latas de cerbeza en el suelo , era obio que las chicas se emborracharon mientras no estaba . Toda mi vida empeso siendo una mierda desde la noche con jeff , quisiera matarlo y solo habian pasado algunas horas de aquel momento , agh soy un asco .
En ese momento siento la puerta y que alguien grito mi nombre . era jeff.
jeff: Fernanda? fernanda! donde estas?
fernanda : aqui jodido mujeriego ! - le grito y lo miro con una mirada asecina -
jeff : fer lo siento yo no queria te juro que yo te amo a ti !
fernanda: asi ?! y por que a mi y no a otra chica ?! si soy fea
jeff: por que tienes lo que nunca he visto en alguna persona , eres sincera y nunca querrias a otra persona que a mi !....
fernanda: yo ....... ahg - lo abrazo y caigo al suelo en sus brazos
jeff: hey fer que tienes ? - me da vuelta las muñecas-
fernanda : y... yo me corto - me desmayo del desangrado de mis muñecas -
jeff : FER!!!
(....)
Cuando despierto estoy en un lugar raro , era un departamento pero no el mio , abro bien los ojos y veo a una niña pequeña que dice ...
niña: jeff desperto ! - llega jeff -
jeff : fer , fer estas bien ?
fernanda: jeff ! - lo abrazo muy fuerte -
jeff : si , te cure las muñecas - me besa en la mejilla-
fernanda: ow , gracias - sonrojada por el beso en la mejilla -
Jeff me para de la cama y saludo a la niña la cual se llamaba sally y era la hermana de jeff y no sabia por que vivia con jeff , al parecer son huerfanos , pero viven felices gracias al dinero que gana jeff robando y *trabajando* segun lo que me dice jeff .
Bueno el me llevo a mi departamento y me dio de comer
pequeño aviso :3
# significa cuando piensa algo en su mente
* cuando se supone ...
(...) cuando pasa tiempo
..... break pervertido
____ su eleccion osea tu eliges que cosa esfin del aviso :3
#o por dios me dio de comer # y se fue sinceramente no se si me ama de verdad .
/ al otro dia /
No voy a trabajar pues es sabado y supongo que como mis amigas dicen - es noche de pachanga - no me interesa mucho creo que llamare a jeff por si quiere ir a algun lugar ?
(.....) 5 m.
Pero no me contesta , demonios estoy aburrida y son las 12 de la tarde y no se que hacer pero llega mi amiga kat .
kat : hey fer escuche que tienes buena con un chico lindo , es sierto ?
fernanda : osea *buena* no, pero algo es
kat : lo quieres sorprender en su casa ?
fernanda : no lo se ? y si le molesta?
kat : que le va a molestar que su chica lo valla a ver ?
fernanda : osea su *chica* no soy
kat : da igual quieres o no ?
fernanda : ok .... ok
Kat me arreglo me aliso el cabello por que mi cabello es obdulado y pelirojo , me maquillo tratando de ocultar las pecas que tanto odio y me encrespo las pestañas para que se luzcan mis ojos verdes y lentes cuadrados pero no de tan nerd , me puso un vestido que apenas me tapaba el trasero .
Y fuimos ella me dejo en la puerta del departamento y se fue pero cuando entro el se estaba .... con una chica que parecia modelo , esto me iso enojar y llorar pero mucho yo le grito su nombre este me escucha y pega un salto de la cama en boxers y le hablo con muchas lagrimas que empañaron mis lentes y llenaban un mar en mis mejillas .
fernanda: asi que este es tu *trabajo* , meterte con tipas y te pagan , eres un pendejo mujeriego .
jeff : hey fer calma espera , resolvamoslo en el parque .. toma tengo flores para ti ..
fernanda : que me calme ?!?!?!?!? - le boto al suelo las flores - eres un... agh adios -me voy llorando-
El me sigue hasta la calle con boxers pero cuando llego , yo ya habia tomado el taxi . LLegue a mi casa me tire a la tina con agua fria y tome las tijeras que habian en el baño y me corto mas las muñecas , solo queria morir por que de verdad que amo a jeff pero si el no me ama ? .
eran las 3 de la tarde y yo tiranda con ropa en la tina con agua fria seguia llorando como bebe sin su osito solo me queria morir hasta otra vez este jodido me fue a ver al departamento.
Siento que alguien entra y era este jodido el grita mi nombre yo me paro de la tina llena de sangre y apenas salgo del baño me caigo al desmayo frente a jeff con mis tijeras llenas de sangre .
(....)
narra jeff
Yo nunca pense que fer llegara a mi departamento cuando trabajaba ok no pero , yo de verdad la amo al igual que a mi hermana y por eso necesito el dinero y los policias me dijieron que si me pillaban de nuevo robando me llevaban a la carcel y no puedo dejar sola a mi hermana si apenas tiene 7 años , pero de veritas que quiero a fernanda . Ella tiene algo que cuando la veo me vuelve loco y no puedo controlarme digo miles de tonterias y esa noche de ... creo que ninguna chica me a dado ese tipo de amor que me volvio loco de veritas .
Cuando llegue al departamento de fernanda ella esta sangrando , mojada y congelada , yo la levanto , le pongo mi chaqueta y la acuesto en su cama ...
okey mis querubines les dejo el segundo capitulo de esta novela , espero que les este gustando besos .
madeline_creepy...
ESTÁS LEYENDO
te olvide?
Romancesinceramente, aun lo recuerdas ? yo no soy de esas chicas que amas a un chico y te metes con otro artiro , solo soy alguien que te enamoras de alguien y nunca lo olvidas . Sinceramente lo extraño.