Capítulo 3

22 4 0
                                    

Harry despidió a Louis con un simple adiós, muy seco, que es muy inusual para Louis porque el es muy feliz, muy divertido, y alegre. Simplemente de escuchar ese "adiós" se siente incómodo, de todos modos es algo que tiene que soportar porque de ahora en adelante son socios.

Después de varios días, Louis decide visitar su nuevo negocio, la empresa de Harry, y parte de el. Llega muy feliz en su carro, lo deja en el estacionamiento y entra a la empresa, saludando a la recepcionista y entrando al elevador.

- Buenos días, le podrás decir al señor Harry  que estoy aquí, necesito hablar con el. Dijo Louis a Clara,la secretaria de Harry.

- Buenos días señor Tomilson, por supuesto, en un momento le aviso al señor Styles.

Clara le avisa a Harry, el le indica que deje pasar a su socio, sin dirigir la mirada porque está muy ocupado en su computadora, contestando correos pendientes de la empresa.

- Buenos días Harry. Dijo Louis entrando a la oficina

- Buenos días. Contesto

- Como estás? Vine a ver cómo va la empresa

- Bien, con la empresa igual.

- Que bueno me alegro, todo lo que se debía a los bancos ya fue liquidada?

- Así es

Harry era demasiado serio para ser verdad, Louis se sentía incómodo, asi que soltó una carcajada.

- ¿Que hay de divertido? Cuestionó Harry

- Nada, solo que eres muy serio y muy formal.

- Así me educaron.

Harry lamentablemente era así, y no le caía bien Louis porque simplemente había algo que no encajaba, así que lo ignoro nada más. Louis se marchó porque no quería estar ahí, le estaba empezando a caer muy mal Harry. Solo salío de la oficina y de la empresa.

Louis quedó de verse con su novia Casandra para poder platicar e ir a comer, llegó al restaurant y espero a su novia, finalmente llegó, lo saludo con un beso en los labios.

- Hola amor. Dijo Casandra

- Holaa mi amor. Contesto Louis

- Como estás? Cómo te fue en la segunda reunión con tu socio?.

- Pues mal, Harry es muy serio, me está empezando a caer muy mal. Le contesto.

- Ay amor pues no hagas caso, probablemente está amargado y no es feliz.

Realmente Harry no se centraba en su relación, y no reía con nada, todo el tiempo era trabajo, no salía de la oficina, solo cuando era la hora de almorzar y cuando estaba agotado y se iba a su casa.

Mientras Louis comía con Casandra, Harry iba saliendo de la oficina porque había quedado de verse  con Bárbara, su pareja, en un restaurante de comida española.

- Holaa joven. Le dijo Bárbara mientras tomaba un lugar enfrente de Harry

- Hola Bárbara. Le contesto Harry

Llegó el mesero, y pidieron una paella, terminaron de comer y Diego, el chófer de Harry, los estaba esperando para poder llevar a Bárbara a su departamento. Finalmente la llevaron, ninguno de los dos dijo nada en el camino, cuando llegaron al departamento, Bárbara se despidió.

- Adiós bby. Le dijo con un beso en los labios

- Adiós Bárbara. Contesto Harry correspondiendo el beso.

Después de que se despidieron, Harry fue a su casa, subió a su habitación, sin notar lo que sus empleados estaban haciendo en su casa, llegó a darse un baño, esperaba que eso le ayudará a relajarse porque simplemente se había dado cuenta que no le caía nada bien su socio, era muy alegre y había algo que no le gustaba. Le dejo de dar importancia y se puso a pensar en que su relación necesitaba más atención, pero eso era imposible porque no tenía tiempo, entonces tampoco le dio importancia, y se fue a acostar porque mañana tenía que ir a trabajar muy temprano.

De odiarnos, a casarnos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora