Capítulo 7

7 2 0
                                    

Después de tres horas de vuelo, Harry llegó a Italia y directo al hotel para descansar, había sido pesado el viaje, además no entendía como no Clara le hizo una reserva de avión en los primeros lugares, y para empeorar las azafatas no le dieron nada ni una botella de agua.

Harry seguía molesto pero sabía que llegando a su hotel iba a comer lo mejor y dormiría sus 8 horas, como de costumbre.

Harry llegó a su habitación, y enseguida subieron su maleta, el simplemente bajo al restaurante del hotel para poder comer algo antes de ir a dormir. Pido spaghetti con un corte de carne. La mesera llegó y le llevo su comida, Harry la disfrutaba mucho, era una ventaja de ir a Italia, en Londres hacían la misma comida pero era diferente el sabor.

Harry termino de comer y se subió a su habitación para poder descansar, mañana se tenía que levantar temprano porque tenía reunión con Zayn.

*Al otro día*

Harry se alistó, desayuno y se fue en un taxi a la empresa de Zayn, cuando llegó a la empresa, paso por recepción y subió a la oficina de Zayn, que por cierto la empresa no tenía elevador, entonces se le hacía molesto tener que subir tantas escaleras. Llegó con la secretaria de Zayn y le dijo que le informará que el estaba ahí.

Mientras tanto en Londres, Louis fue a la empresa de Harry con el objetivo de visitarlo e invitarlo a desayunar, pero cuando llegó con Clara la secretaria, se dio cuenta que Harry no se encontraba.

- Buenos días Clara, se encontrará Harry?. Cuestionó Louis

- Buenos días señor Tomilson, el señor Styles no se encuentra, viajo el día de ayer a Italia y regresa hasta el día de mañana

- Oh muchas gracias, y no me digas señor me siento viejo. Le respondió con una carcajada

Louis se fue de la empresa cuestionando por qué Harry había salido de Londres de un día a otro, que tampoco quería que le avisará pero ya le dio intriga.

De odiarnos, a casarnos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora