Capítulo II

1 1 0
                                    

El sol de primavera se tornó gris, el clima iba a presenciar una pelea de dos personas por el amor de una chica. 

-¿Quién eres?-.preguntó Jungkook mientras colocaba su mano en el hombro de T/N quien estaba conmovida por la llegada de su mejor amigo de infancia, con quien había pasado los mejores años de su vida. 

T/N se dio vuelta para mirar a Jungkook, le dio un tierno beso en el borde de los labios y luego volvió a mirar a Jimin, lo abrazó por la cintura a Jungkook y dijo suavemente que se encontraba casada con aquel chico. 

-Jimin, olvidé contarte que me casé recientemente, él es mi esposo. Jeon Jungkook. Cariño, deberían conocerse, Jimin es mi mejor amigo de la infancia y me gustaría que se llevaran bien.- dijo T/N sonriendo inocentemente. 
-¿Es Jimin? Pasa, hijo. Adelante. Justo íbamos a partir el pastel de fresas que trajo T/N.- invitó la madre de T/N a Jimin quien seguía parado en la puerta. 

La tarde transcurrió rápidamente, el viento corría y cada vez se hacía más frío. El cielo mostraba su mayor resplandor, colores cálidos, rojo, rosado, naranja y amarillo. Sin duda un atardecer bellísimo. 
La familia de T/N yacían sentados en el saloncillo de estar, cada uno con una taza de té verde y una rebanada de pastel de pecanas, el favorito de la madre de la chica. T/N iba contando las anécdotas que había vivido ya con su esposo y también no faltaban las historias de Jimin que encontraban un lugar entre todas las que habían relatado ya. 

-Entonces, ella cayó al río, sólo por atrapar a ese anzuelo.- concluyó Jimin riendo.  -Aún recuerdo eso, en serio quería atrapar a ese pez ese día...- añadió T/N al relato. 

Jungkook se encontraba cansado por el largo viaje y el largo día que habían tenido con la familia de su esposa. Se recostó en las piernas de la chica y se quedó dormido. Jimin quien veía esta escena se puso de pie haciendo algo de bulla; los ojos de Jungkook se abrieron inmediatamente saltando del susto que le había causado aquel sonido. 

-Querido, deberíamos ir a dormir ya, es tarde. Mis padres también están cansados. Te veré arriba.- dijo T/N mientras le daba un beso en la mejilla. 
-Te esperaré arriba...- dijo medio dormido Jungkook. 

Los padres de T/N subieron a su habitación y cerraron la puerta, ella se quedó a recoger los platillos y las tacitas que habían usado para lavarlas y luego irse a dormir, pero olvidó que le faltaba despedir a alguien. Jimin. Él aún estaba de pie en el saloncillo contemplando los cuadros de la familia, viendo fotos de su amada cuando era una niña, claro que él las conocía muy bien. 

-Hey, ¿no te vas aún? Deberías irte a descansar, yo me quedaré aún a limpiar un poco, deberías ir a casa. De seguro en tu trabajo demanda mucho esfuerzo.- dijo T/N con una sonrisa mientras doblaba algunas mantitas.  -Creo que lo mejor será que te ayude, es mucho lo que tienes que recoger.- dijo Jimin mientras ayudaba a recoger. 

-Mochi, eres un invitado aquí, no hagas esfuerzo. Yo lo haré, no tengo problemas... Me divierto haciendo esto.- dijo ella mientras le quitaba el plato de las manos de Jimin. 

Hubo un roce de manos, las manos de T/N estaban cálidas, calientes, en cambio, las de Jimin, estaban frías, parecía que había un invierno eterno en ellas. 

-Jimin, tienes las manos  frías, pondré a hervir algo de agua y tomarás un té verde, ayudará a que te calientes...- manifestó T/N. 

Jimin se sentó en el sofá mientras leía un libro, por otro lado, T/N iba limpiando y lavando lo que habían usado. No tardó mucho, pero pasó el tiempo suficiente para que Jimin se quedara dormido en el sofá. 
A T/N le causaba mucha ternura verlo ahí, indefenso, dormido. 
Lo cubrió con una de las mantitas que tenía ahí. Lo cubrió bien y apagó las luces naranjas que iluminaban el saloncillo. Apagó con algo de agua la chimenea que daba su último esfuerzo por transmitir calor con lo poco de fuego que quedaba ardiendo. 

En serio | ~Me gustas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora