- ', 01 ꒱ ↷

161 15 3
                                    

habían pasado años desde que yang jungwon y lee daejun se habían conocido.

geonu, el hermano mayor de daejun, y jungwon eran muy amigos, aunque se llevaban tres años de diferencia.

cuando aún eran niños inmaduros, daejun se enteró de que jungwon estaba enamorado de ella, y eso la hizo confundir demasiado. al fin y al cabo, nunca nadie había gustado de daejun antes. fue entonces cuando, de un día para el otro, ambos niños pasaron de estar todo el tiempo juntos, a hablarse lo mínimo indispensable.

duro fue el golpe para daejun cuando se enteró, por su madre, que jungwon se iría a vivir a otra ciudad.

años más tarde, el destino volvió a unirlos, cuando jungwon se cambió a la escuela a dónde daejun y geonu asistían. daejun, cuando lo vió cruzar la puerta, supo que su vuelta iba a ser un problema.

los años habían hecho su efecto en ambos, y eso estaba claro. daejun dejó de ser la pequeña niña tierna que usaba lentes y solía vestir ropa rosa y tierna, para pasar a ser una adolescente preciosa, con una sonrisa que embobaba a cualquiera y con mucho carácter, lo que la hacía mucho más atractiva. jungwon, por su parte, dejó de ser ese niño pequeño que hacía taekwondo y solía demostrárselo a daejun para impresionarla. ahora él era alto, con hombros anchos y un rostro tan pero tan atractivo.

y eso asustó a daejun.

♡˗ˏ✎*ೃ˚🍒:;

―alumnos, alumnas, hoy tengo a alguien que presentarles. hoy se integró un alumno transferido. pase, por favor.―

daejun alzó la vista un poco desinteresada pero de igual forma curiosa. murmullos comenzaron a oírse por todas direcciones cuando el chico entró.

―hola, me llamo yang jungwon y fui transferido de la escuela namkang ― habló. daejun no lo podía creer. sus ojos estaban abiertos de par en par. el chico miró a todos en aquella sala con una sonrisa algo tímida, hasta que sus ojos se cruzaron con los de daejun. ambos fijaron su mirada en la del otro.

¿como podía ser? ¿realmente ese era el pequeño jungwon con el que ella pasó su infancia? ¿el mismo jungwon que la hizo reír tantas veces cuando era pequeña?

el corazón de daejun latía tan fuerte que llegaba a escucharlo retumbando en sus oídos.

―pues bienvenido, yang-ssi― habló el profesor. ―siéntese junto a la señorita lee― algunas chicas con el mismo apellido preguntaron a quién se refería. ―lee daejun-ssi, alcé su mano por favor― la chica al instante cumplió con el pedido del profesor, queriendo levantarse y salir corriendo del lugar. jungwon, sin quitar su mirada de daejun, caminó hacia su banco.

daejun, por su parte, ignoró completamente la mirada del chico y miró hacia su cuaderno, dónde ya llevaba tiempo trabajando en un dibujo. pero no había forma de que pudiera concentrarse en otra cosa. jungwon había vuelto a aparecer en su vida. eso no tenía sentido. ella ya había dado por hecho que jungwon no sería nada más que un recuerdo de la infancia. que no volvería a verlo nunca más.

un toque en su hombro hizo que no pudiera ignorarlo por más tiempo.

―disculpa.― la chica hizo un sonido gutural, dejando claro que tenía su atención, aunque ella no quisiera. ―¿eres lee daejun, la niña que fue mi mejor amiga cuando pequeños?― preguntó en un murmullo.

―mm, no, no lo creo. no recuerdo ningún yang jungwon que fuera mi amigo en la infancia, debes haberte confundido, lee es un apellido muy usado aquí― mintió la chica, tratando de sonar lo más realista y tranquila posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

stuck on you ↻ yang jungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora