12# ¿Que hubiera pasado...?

266 21 26
                                    

—¿Qué hubiera ocurrido si nunca me hubiera lanzado a aquel tanque de ácidos?—Harley le pregunta mientras lo miraba a tomar su café mañanero, usaba su bata blanca, unos lentes negros y tenia el periódico de la ciudad en sus manos.—¿Te lo imaginas? ¿Qué hubiera pasado si me hubiera negado a saltar?

—Probablemente nunca hubieras sabido cómo es la locura, pero tú saltaste...—La mira un momento.—Justo como lo es la locura, saltaste hacia la gravedad y me demostraste que solamente un empujón te puede llevar a la belleza de la locura, Arlequín.—Suelta una carcajada mientras regresa su vista al periódico.

Harley sonríe y piensa un poco. ¿Que habría más?

—¿Qué hubiera pasado si no hubiera sido tu psiquiatra en Arkham? ¿Crees que nos hubiéramos conocido?

La vuelve a mirar.

—Estamos destinados a esto, de alguna forma u otra te iba a encontrar. Tal vez te hubiera encontrado en mi club, perdidamente borracha, sintiendo tu cabeza mareada, vomitando, y yo me hubiera acercado a ti...ofreciéndote mi dulce ayuda.—Ríe de nuevo.—Vaya que hubiera sido un gran inicio de las cosas, ¿No lo crees?

—Vaya que si.—Ella responde.—Pero, ¿Qué hubiera pasado si nunca me hubiera enamorado de ti? ¿Tu te habrías enamorado de mi sin importar?

—Te tengo en mi cabeza desde la primera vez que te vi, era algo que iba a ocurrir, te hubiera gustado o no.

—¿Qué hubiera pasado si no hubieras asesinado a Guy?

—Probablemente ya te hubieras ido con él.

—¿Qué hubiera pasado si hubieras usado un preservativo?

—Probablemente Jackie no sería mi hijo.

—¿Qué hubiera pasado si no me hubiera unido al Suicide Squad?

—Tal vez nunca hubiera aprendido a apreciar tu presencia en mi vida y no te hubiera extrañado tanto.—Ella se levanta de su silla y se sienta sobre las piernas del Joker acariciando su cabello verde.

—¿Qué hubiera pasado si me hubiera enamorado de Floyd?

—Te hubiera matado, tanto a ti como a él.

—¿Qué hubiera pasado si esa noche no hubieras matado a Monster T y me hubieras dejado acostarme con el?

—De todos modos iba a terminar muerto.

—¿Qué hubiera pasado si hubieras muerto cuando el helicóptero se estrelló?

—Simplemente vivirás en un mundo sin mi.—Harley piensa un poco, Joker ríe.—¿Ya se acabaron tus preguntas?

—¿Qué hubiera pasado si Jeannie nunca hubiera existido?

—Entonces tú hubieras sido la primera mujer de mi vida.

—¿Qué hubiera pasado si nunca hubieras entrado aquella noche a mi departamento?

—En ese momento no te hubiera hecho mía pero luego tal vez lo haría como quiera.

—¿Qué hubiera pasado si no hubieras caído al tanque de ácidos?

—Ya hubiera muerto.

—¿Qué hubiera pasado si Batman no hubiera existido?

—Ya hubiera muerto.

—¿Qué hubiera pasado si Darkseid no hubiera tomado el control de toda la tierra?

—Estarías aquí conmigo.—El Joker susurra.

Harley de pronto desaparece. Volvió a la realidad, fue tan solo una alucinación.

—Hey Joker, ¿No vienes? Superman no tardará en llegar.—Deathstroke le pregunta detrás de él.

Joker solo lo miro.

Joker solo lo miro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Papá...—Escucha la voz del niño a lado suyo. Lo mira, puede verlo bañado en sangre justamente como se lo encontró tiempo atrás en su lecho de muerte.—¿Qué hubiera pasado si nunca hubieras matado a mamá? ¿Que hubieras pasado si nunca hubiera matado a Robin? ¿Qué hubieras pasado si nunca me hubieras matado a mi?

—No lo se...—El Joker susurra mirándolo.—Creo que se me han acabado las respuestas.

ONE SHOTS (J&H) [LIBRO #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora