Harley dormía plácidamente sobre la cama, solo la cubría la sabana de esta. Por otro lado, Joker miraba por la ventana mientras sostenía un vaso con licor y hielo dentro de este. Pensaba en sus siguientes planes, pensaba en un futuro incierto, pero también pensaba en el presente.
A veces se preguntaba que más le faltaba por hacer, tenía una vida increíble en alguna forma, pero en la otra forma habían muchos problemas qué tal vez alguna vez lo llevaron a pensar en acabar con el mismo.Había mucha matanza, mucha decepción, desconfianza, engaños, había demasiado peligro alrededor de él todos los días. En ocasiones solo esperaba a que fuera fin de semana para encerrarse dentro de su club toda la noche bebiendo y esperar a que fuera lunes de nuevo para seguir con sus malévolos planes.
No, no tenía una vida normal, y así era mejor.
No podía regresar todo lo que hizo, no había tiempo para arrepentirse, y por supuesto que no permitiría ser el mismo de antes.
Aquel hombre perdedor que era estúpido a los ojos de la mayoría de las personas, aquel que tenía buen corazón y quería hacer las cosas bien, aquel inocente ser que no fue hasta llegar a un límite donde conoció a su verdadero destino.Pero de algo estaba seguro, a pesar de la oscuridad de los días, sabía que al menos había alguien esperándolo en casa, aunque eso en cierto punto sentía que no lo merecía.
La odiaba, la odiaba por hacerle sentir débil ante su presencia, lo seducía de una manera que ni él mismo se podía controlar, lo hacia caer hacia sus pies.Al final de cuentas, era su reina.
Sonríe un poco y se despega de ahí para ir hacia la cama. Se acerca y acaricia la piel de su novia lento. Harley se remueve un poco abriendo los ojos, ella le regala una sonrisa y sube una de sus manos hacia el rostro del criminal. Pasa sus dedos por la inicial que tenía tatuada.
—J.—Harley apenas susurra por el sueño.—¿Qué haces despierto? Es algo tarde, ¿No crees?—El revuelve su mano y la besa para luego entrelazar sus dedos con los de ella.
—Estaba pensando.—La mira.—¿Me amas?
—Por supuesto.—Harley se incorpora en la cama quedando sentada junto a ella.—¿Por qué lo preguntas?—Continua acariciando su rostro.—¿Lo dudas o algo así?
—No, no es eso, es solo que quería escucharte decirlo.
Sonríe y lo toma completamente para luego conectar sus labios contra los de el.
—Te amo.—Le susurra en medio del beso.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (J&H) [LIBRO #2]
FanfictionOne shots de la pareja más loca de Gotham, y también conocidos como los reyes. 🖤 - Hola soy Chloe, en medio de esta pandemia y de la cuarentena, decidí comenzar de nuevo. Ahora estoy de regreso con esta nueva historia, espero y la disfruten. Les de...