—No me vas a convencer.—Joker dice mientras se cruzaba de brazos. Estaba enojado, había recuperado a Harley Quinn después de su rompimiento y todo comenzaba a estar mal de nuevo.—Puedo aceptar a que tengas a ese estúpido animal al que le pusiste el nombre de Bruce Wayne, pero no a una niña que ni sabemos de dónde viene Harley, ¿Acaso quieres ser mamá de esa vagabunda?
—¡Hey! Primero que nada, Cass no es una vagabunda y segundo, ella estuvo conmigo en los momentos más difíciles durante mi emancipación. Y ahora que intento volver contigo, solo te estás quejando. Tú y yo ya no tenemos algo en negocios en común, así que no te debes de preocupar, pero si en verdad tú quieres que viva aquí contigo tienes que aceptarme con todo. Y si Joker, quisiera ser mamá de ella, para tu mayor información, y tal vez algún día de alguien más.
—No me digas Joker porque me enojo más.
—¿Acaso tienes otro nombre?
—La emancipación te afectó el cerebro, estás muy cambiada querida, nunca te debiste ir.—Habló.
—¡Tú me corriste! ¿Qué no recuerdas?—Harley lo mira enojada, era claro que el de la culpa fue él.
—No tengo esa memoria...creo que estás viendo cosas, tal vez seria bien una buena terapia.—Se acerca a ella y la toma del rostro.—Estás pálida, es mejor hablarle a un doctor.
—¡Oh por Dios J!—Harley lo aparta de ella.—No puede ser que lo niegues, sabemos perfectamente lo qué pasó. Y por eso mismo no volveré a trabajar contigo, nunca me dabas mi lugar.
—Vamos querida, eso no es cierto, siempre te lo he dado.—La toma del la cintura y acerca sus labios para besarla. Harley gira la cara evitando que lo hiciera.—Déjame besarte, ¿Qué te ocurre?
—No me vas a besar hasta que aceptes a Cass.
—Preciosa...—Intenta hacerlo otra vez pero Harley estaba literalmente peleando contra el para que no la besara.—¡Harleen!
—Vaya, hace mucho que no me decías Harleen.—Harley ríe y lo toma del rostro.—Te besaré hasta que tomemos una decisión ante esto, Cassandra es una buena niña, y pienso que te puede ayudar en tus robos y muchas cosas más, es alguien increíble y se que te podrá gustar su compañía. Vamos...—Se acerca a su oído y le susurra.—Puddin.
El Joker sonríe ampliamente. Puede verlo un poco sonrojado.
—Sabes que me gusta que me digas así...—Harley ríe al verlo completamente feliz por eso.—Pero aún así, tendrás que convencerme más.
—¿Seguro, Papi?—Ella vuelve a susurrar en su oído.
—Amor mío...—Joker la pega más. Harley pudo notar como ya estaba más que animado ante la situación.—Sabes, me alegra que estes de regreso en mi vida, estás aquí, viva, con tu hombre, con tu dueño.
—Puddin, es 2021, las chicas no tenemos dueños. Y te aseguro que nunca los tendremos.—Le sonríe para luego darle un beso en la mejilla.
—Ese lado feminista será difícil de sacártelo. Bueno, al menos ya experimentaste un mundo sin mi y créeme que eso no se volverá a repetir. En fin...—Piensa por un momento.—Está bien, la niña se quedará con nosotros, pero debes de prometerme que yo también la podré educar a mi manera y que no me va a robar dinero o joyas, o inclusive droga, estos niños de hoy creen que hasta eso se consigue demasiado fácil. Sabes Harley, por eso me preocupa traer niños a este mundo, te quitan tu dinero, y tú cariño, y luego caen en las drogas. ¡Y al final nosotros tenemos la culpa!
—¿Tienes miedo de traer niños al mundo? Nueva faceta tuya, pensé que los odiabas y que lo único que querías hacer era matarlos.
—Me preocuparía por mis hijos, para que estuvieran sin drogas y todas esas porquerías.
—Es irónico que hables de esa forma siendo tú el que las distribuye por toda la ciudad.
—Yo también me emancipé. No sólo tú puedes, ¿Okay? Soy un hombre, actualizado, 2021, justo como los millennials que te gustan.—Harley comienza a reír sin parar.—No te rías, he cambiado, me estoy acoplando al lenguaje de los chavos también. Y si tú no tienes dueño, o sea yo, yo no puedo tener tampoco dueña, o sea tú. Igualdad de género, baby, aprende esas palabras.
—Okay, basta, hombre súper actualizado con delirios de grandeza.—Harley sonríe.—Haré pasar a Cass, quiero que la recibas bien.—El asiente.
—No te prometo nada.—Joker ríe.
Harley camina hacia la puerta de la oficina de Joker y hace una señal con su mano derecha. Cassandra entra por ahí, se veía confundida, miraba todo el lugar y también estaba sorprendida, era verdaderamente grande todo ahí.
—Cass, te presento a mi novio, Joker. El ha aceptado que te mudes con nosotros, seremos como tus papás en si, así que me puedes llamar mami, siempre he querido que alguien me llame así.
—Yo lo hago en la cama, ¿De que hablas?—Joker habla confundido.
Cassandra lo mira asqueada.
—¡Joker!—Harley habla fuerte mirándolo enojada.—No le hagas caso Cass, así es él. En fin, aquí estarás con nosotros y seremos una familia feliz.
Cassandra mira a Harley.
—Ni en un millón de años me atrevería a llamar al Joker, "Papá" Es mejor que regrese a la calle.—Cassandra intenta salir de ahí pero es detenida por Harley.—Harley, no tienes que hacer esto en verdad, me se cuidar sola.
—Prometí que te iba a cuidar, y ahora Mr. J también lo hará junto a mi.—La toma de la mano y camina hacia a él Joker y le entrega la mano de Cassandra.—Salúdense, sean amigos, conviviremos mucho tiempo juntos.
—Y tú no pienses que te llamaré "Hija".—Joker dice. Harley lo mira enojada de nuevo.—Harley, es estúpido, no es mi hija.
—Exacto, y el no es mi "Papi" o algo así, ¿Quien diablos le llamaría así a él?
—Para tu mayor información Harley me llama así en la cama.
—Haz que deje de decir eso Harley, me trauma.—Cassandra le suplica a Harley.
—¡Basta, ambos! Intento que esto pueda funcionar. Deben de prometer que serán amigos y que estaremos juntos en esto. ¿Trató?
Joker mira a Cassandra.
—¿Qué tan bien sabes robar niña?
—Más que tú, anciano.
—Pensándolo bien...—Mira a Harley.—Creo que Cass y yo nos llevaremos muy bien. Tenemos que ir a robar un banco para probarlo, yo invito.
Harley y Cassandra asienten emocionadas.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (J&H) [LIBRO #2]
FanfictionOne shots de la pareja más loca de Gotham, y también conocidos como los reyes. 🖤 - Hola soy Chloe, en medio de esta pandemia y de la cuarentena, decidí comenzar de nuevo. Ahora estoy de regreso con esta nueva historia, espero y la disfruten. Les de...