-¿Me estás diciendo que aquella chica te dio su número hace dos días sin los dos últimos dígitos?- Preguntó Lauren, la amiga de Karlie, una de las protagonistas de nuestra historia. Lauren era cubana, bueno, según Karlie una pseudo cubana ya que el español no le salía muy bien, era muy guapa y era la mejor amiga de Karlie.
-Básicamente si.- Respondió sin humor Karlie. Ella era rubia, alta y tenía bonitos ojos. Era la típica "barbie" pero ella era todo lo contrario.
-¿Y por qué no la llamas?- Preguntó como si fuera la cosa más sencilla del mundo.
-Tengo miedo.- Dijo Karlie.
- ¿Te gustó la chica, no?- Preguntó Lauren seria
-Demasiado.- Contestó con una sonrisa boba.
Flashback.
Karlie se dirigía directo a su clase de piano, un sábado en la mañana, pero cuando llegó a su instituto este parecía no haber abierto ese día.
-¡Mierda! Olvidé que hoy no había clases.- Se golpeó mentalmente por ser tan olvidadiza y comenzó a caminar sin rumbo.
El día estaba perfecto, no hacía ni frío, ni calor. Perfecto para ella.
-Lo siento.- Exclamó una rubia, un poco más pequeña que ella, que se chocó con ella.
-Tranquila.- Le dijo con calma, la chica parecía intimidada.- No pasó nada.
-Es que iba distraída, lo siento.- Bajó la mirada cosa que le dio mucha ternura a Karlie.- Soy Taylor... Taylor Swift- Se presentó
- Yo soy Karlie Kloss ¿Tienes algo que hacer ahora?
-Tenía que ir a clases de canto pero mi amiga me acaba de llamar diciendo que hoy no iba a haber clases.
-Al menos a ti si te avisan.- Susurró para ella.
-¿Qué?- Preguntó la chica.
-Nada, ¿Qué dices si te invito un café?- Preguntó Karlie. De alguna manera no quería alejarse de ella.
-Si quieres.-Se sonrojó.
Cuando llegaron a la cafetería que estaba más cerca se sentaron y Karlie pidió dos cafés.
-Entonces tu estudias canto.- Rompió el hielo.
-Si. Desde que era pequeña es mi pasión... cuando termine la escuela intentaré entrar al Conservatorio de música de New York.- Karlie simplemente la escuchaba con total interés.- Lo siento... hablo mucho.
-Por mi puedes seguir, es muy bonito escucharte hablar.- Decía Karlie con un gesto de ternura.
-Algunos dicen que tengo una voz chillona.- Se sonrojó.
-Para nada, tu voz en muy bonita.- Halagó.
-Gracias. Y tú qué tipo de planes tienes para cuando salgas de la escuela.
-Pues, pienso estudiar fotografía y compaginarlo con arte dramático en la NYU.
-También en Nueva York.
-Sí, tengo muchos planes. Cuando me establezca completamente y termine mi carrera pondré mi propio estudio fotográfico.
-Eso es genial.
ESTÁS LEYENDO
Please, Call Me (One-Shot/Kaylor)
Fanfic-¿Y por qué no la llamas?- -Tengo miedo.- - ¿Te gustó la chica, no?- -Demasiado.- -Exactamente por eso digo que deberías llamarla, chicas así no se encuentran todos los días...