Nerviosa.
Esa era la descripción más acertada para el estado en que Taylor y Karlie se encontraban. Primero Karlie en su habitación con Lauren.
-¡Santo Dios! Tranquila amiga, deja de comerte las uñas.- Dijo Lauren riéndose de Karlie.
-Estoy nerviosa ¿Okay?-
-No me digas.- Se burló La ojiverde.
-No te burles... ¿Recuerdas tu primera cita con Camila?
-Claro que si... jamás lo olvidaría.- Dijo Lauren con una sonrisa que no pudo contener
-Bueno multiplica eso por 1000 y verás que tan nerviosa estoy.-
Mientras que en casa de Taylor... la cosa no era tan distinta.
-¿Y si me pongo esto? ¿No será muy "¡Oh Dios mío! Quiero impresionarte"?- Preguntaba Taylor mientras sacaba y sacaba vestidos de su ropero- ¿O esto de me interesas pero no quiero hacerlo notar?
-Taylor... tranquila... es Karlie la chica que te aguanto por más de... bueno muchas horas, no creo que te juzgue por tu ropa... solo sé tú misma, apuesto a que le gustará.- Dijo Selena.
-Tienes razón...- Taylor sonrió.- Seré yo misma.
-De verdad que las chicas son muy complicadas.- Comentó Ed desde el otro lado de la habitación.-
-Claro porque tú nunca te pusiste así por una chica.- Taylor comentó antes de entrar a su baño y ponerse su cambio de ropa.
-La verdad no, aún no encuentro a "la indicada"- Dijo Ed.
-Entonces cierra la boca.- Dijo Selena a lo que Ed hizo puchero y se quedó callado.
-Creo que esto es perfecto.- Taylor salió del baño y empezó a modelar el vestido que se puso.
-¡Estás genial Tay!- Selena y Taylor comenzaron a saltar y gritar al mismo tiempo a lo que Ed solo bufó.
-A veces me pregunto porque no tengo más amigos hombres.- Dijo en voz alta.
-Porque nos amas.- Gritaron ambas jalando de el para que se uniera a su celebración.
-Mujeres.- Bufó.
Media hora después de eso Karlie y Taylor, ambas en distintos lugares, ya estaban completamente listas para encontrarse.
Karlie ya había llegado a la cafetería y esperaba ansiosa a la chica de los números. Ella llegó un poco más temprano para causar una buena impresión, aunque no solo por eso, ella siempre llegaba temprano donde se le citara. Era uno de los valores que le habían inculcado sus padres desde que era muy pequeña. Cinco minutos después sintió como alguien le tocaba el hombro. Cuando volteó se encontró con una de las sonrisas más bonitas que había visto en su vida... y eso que solo la vio una vez.
-Taylor.- Se levantó y le sonrió.-
-Hola Karlie.- Saludó Taylor algo sonrojada por la mirada de la otra chica.- ¿Puedo sentarme?
-¡Claro! No sé ni porque preguntas.- Taylor se sentó. Ninguna habló por un rato, ambas se observaron, como si no se creyeran que la otra está ahí.- Estás... muy hermosa.- Dijo Karlie comenzando la plática.
-Gracias.- Dijo Taylor sonrojada.- Tu también estás muy hermosa.- No sabía que otra cosa decir.
-¿Y...- Empezó Karlie.-...cómo has estado en estos días?-.
ESTÁS LEYENDO
Please, Call Me (One-Shot/Kaylor)
Hayran Kurgu-¿Y por qué no la llamas?- -Tengo miedo.- - ¿Te gustó la chica, no?- -Demasiado.- -Exactamente por eso digo que deberías llamarla, chicas así no se encuentran todos los días...