Cailyn
Aun no puedo creer que aceptara aunque no parecía muy convencida.
Me pone algo nerviosa, si, antes teníamos los planes, horarios incluso el dinero para lograrlo pero ahora que se va a volver una realidad es demasiado. Cierto, no tengo el dinero de hoy, ese cerdo no me pago por mi trabajo.
'El', de no haber sido por eso el coso no hubiera pasado, increíble, ni siquiera puedo decirlo, el coso, boso, beco, ok basta, soy una adulta, fue un simple beco…. Me lleva; fue un beso común y corriente, de hecho fue mi segundo beso de toda la vida, el primero fue en 3ro cuando un niño se cayó encima de mí.
No tengo experiencia con estas cosas y para mejorarlo ella va a dormir en mi habitación, ¿Qué hice para merecer esto? Bueno si, arriesgue su vida dos, no esperen 3 veces desde que la conocí. Me lo merezco. Es algo increíble, soy un peligro andante.
Ella solo entra a la habitación y mira a los alrededores hasta detenerse a donde mí, yo tampoco sé dónde vas a dormir, no tengo sofá, seria grosero decirte que duermas en el piso y no quiero que duermas en la cama conmigo, no, esta relación va demasiado rápido. Lamentablemente ella no parece entender y camina a mí, pero en vez de tirarse a la cama como si fuera suya del bolsillo de su abrigo saca una gran cantidad de dinero, lo parte a la mitad y me la da.
- ¿Qué es esto? - pregunto sin pensar mucho.
- Lo que te iban a pagar, y algo extra.
Ese extra es bastante generoso. Mientras lo voy contando ella se arrastra a la cama pegándose a la pared, parece que trata de ignorarme y eso de cierta manera me . . . lastima, increíble parezco una bipolar, hace unos segundos no quería ni que entrara y ahora quiero hablar de lo que paso. Me volteo a verla y ella solo parece estar pasando sus uñas por la pared como acariciándola.
- ¿Qué haces? - es lo único que pregunto pero parece que la espante porque baja la mano de una vez - ¿Te encuentras bien?
Ella no parece haberme escuchado pero voltea el rostro para darme una mirada asesina y decirme "¿ a ti que te importa?" ok, discúlpame por tratar de ser cortes.
- Sabes algo, lamento si te ofendí, ¿ok? - eso salió más cruel de lo que debía.
- Desde el principio sabias quien era, ¿CIERTO?
- No lo sa…. - antes de poder terminar ella ya se encuentra encima de mí, tiene mis manos agarradas por encima de mi cabeza y sus ojos, la mirada de antes parece inofensiva en comparación.
- No me mientas NO LO HAGAS, por años me han mentido para volver a encerrarme tu ni te atrevas a mentirme.
Honestamente estoy aterrada hasta que noto que lágrimas me están cayendo a la cara, vuelvo a repetirle que no sabía nada una y otra vez hasta que parece creerme ya que me suelta y se vuelve a acostar, ahora si me lo creo, cuando esos oficiales dijeron que ella había matado a muchas personas me negué a aceptarlo pero al verla explotar así, me lo puedo imaginar pero sé que debe de haber alguna buena razón; genial, ¿una buena razón para asesinar? Es increíble que busco escusas para algo como eso.
Me quedo mirándola y logro notar algo en su cuello, tiene un tatuaje de un símbolo de biohazard y el numero 041, mi cuerpo parece moverse solo ya que termino tocando el tatuaje con mis dedos de manera casi superficial.
- Así nos marcaron - es lo único que ella dice al sentirme.
-¿Marcaron?
- Hacían experimentos con mutantes, los capturaban y trataban de 'arreglarlos' muchos murieron, al encontrarme a mí los experimentos se habían convertido mas en intentos para crear súper soldados para eliminar a los mutantes. Es mi numero de prisionera y la imagen es de lo que me convertí para ellos.
- En lo que te convertiste…
- En un peligro.
No es posible, la lastimaron tanto y a muchos otros para poder crear armas, sé que hay algo malo en nuestro gobierno pero esto ya es otro nivel. Ella se queda en silencio y en pocos minutos se duerme; parece un pequeño cachorrito, tratando de acostumbrase a un lugar nuevo excepto que este no necesita una máscara de gas; es gracioso el verlos en la calle.
…………………………………………………………………………………………………………………..
Adria
Explote contra ella, no debí hacerlo; de seguro que la asuste pero estoy demasiado cansada como para preocuparme por eso además, le dije del tatuaje, en serio debo dejar de hablar tanto, por eso me metí en tantos problemas pero ya es muy tarde.
Es extraño que me este durmiendo tan rápido en un lugar desconocido.
A la hora me despierto, lo sabía, no estoy acostumbrada a dormir de noche, el mero hecho de hacerlo me da pesadillas. Todo lo malo me pasaba en la noche.
Me levanto de la cama intentando no despertar a Cailyn, debe estar agotada y además de que ronca. Camino hasta la cocina la cual encuentro después de chocarme con todo objeto posible en el camino, abro la nevera y comienzo a tomar todo lo que puedo para hacerme un emparedado, no me importa vaciarles la nevera, estoy arriesgando mi vida por un grupito que planea derrocar al gobierno, por lo menos merezco comida así que tomo toda carne y queso posible, tienen 4 clases distintas. Raro.
Me voy con mi emparedado y tomo una de las laptops de la mesa, a ver si recuerdo cómo usarla, hace media década que no uso tecnología y esta cambia todos los días. La prendo y le doy una gran mordida al sándwich. Hace tiempo que he querido saber algo, la noche en que escape no lo hice sola, no sé quien lo hizo pero me ayudaron así que voy a averiguar todo lo que puedo pero ahora tengo un pequeño problema, ESTA COSA ESTA SÚPER CODIFICADA. No entiendo nada. Le doy otra mordida al sándwich y por poco me ahogo al escuchar a Cailyn detrás de mí.
- ¿Qué haces?
- Morir de un infarto, eres demasiado silenciosa.
- Lo siento, pero, no me has respondido.
- Buscaba información de cuando escape.
Ella solo se me queda mirando, me indica que le haga espacio para sentarse, ella toma la laptop y da una pequeña sonrisa, aparentemente es su laptop.
Parece que ellos ya lo investigaron ya que en unos segundos tiene los videos de las cámaras de vigilancia.
En la primera cámara se encuentra la habitación y aparezco sentada en una esquina agarrándome con fuerza las piernas. En las siguientes solo aparecen guardias, el único video que no existe es el del centro de comando así que lo único que tenemos es la parte en la que mi puerta se abre. No hay nada más.
Parece que nota la decepción en mi rostro ya que me dice que lo siente. Yo solo la miro, otra vez se está tocando los labios, debí de haberme ido para no tener que responder.
-¿Por qué….?
- No sabes besar - interrumpí lo mas rápido su pregunta, me hubiera molestado que la terminara.
- Lo siento ¿ok? - casi lo grita mientras mira al piso poniendo sus manos debajo de sus piernas.
- Uno no debe disculparse por un beso.
Parece que la moleste, es tan dulce e inocente, solo se levanta para irse toda sonrojada.
- Estaba jugando - digo para detenerla - lo haces a la perfección.
Una parte de mi desea que haya escuchado, pero la otra no al ella solo quedarse en silencio, me fijo que la laptop sigue prendida al mismo tiempo que ella se acerca, se inclina a apagarla mientras yo me acerco, puedo escuchar su respiración cambiar, se está sonrojando aun mas, no pensaba que fuera posible, le doy un pequeño beso en la mejilla, tomo mi emparedado para darle una última mordida y me vuelvo a sentar cayendo dormida lentamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok lo publique hoy porque se que mañana estare muy ocupada ugh, pero ¿que les parece hasta ahora?, ademas de la foto del perro con mascara.
ESTÁS LEYENDO
Cacería de Mutantes #Wattys2015
Science FictionEl mundo ha llegado a un nivel de contaminación tan grande que las personas han comenzado a cambiar, mutar, somos el 11%, no enfermamos, no nos reproducimos y no morimos fácilmente, la mutación se nota físicamente pero yo soy diferente, lo único qu...