Adria
Respiración pesada, pulmón colapsado y el otro a punto de ceder, 5 balas aun dentro de mi cuerpo, hombro dislocado pero ese se arreglara dentro de poco. Aun con todo el dolor de mundo no siento nada, mi ira me anestesia, eso nunca ha sido bueno, mi cuerpo podría estar muriendo y no lo notaria. Ha, ahora no me importa nada de eso.
Soy la única que de hecho puede ganarle a este bastardo de aquí y por nada voy a dejar ir la oportunidad de matarlo.
Levanto mi pierna lo más rápido posible a su cuello pero me detengo antes de darle, me mira extrañado pero ahí es donde menos se lo espera, cambio de pierna en un salto y lo golpeo haciendo que llegue al techo, al aterrizar logra hacerlo de pie pero se nota algo mareado, no hay tiempo que perder, me muevo rápido corriendo casi sin tocar el piso para golpearlo con toda mi fuerza a la cara. Sale disparado hacia detrás, oí sus huesos romperse antes de que se alejara.
Sé que eso no lo va a detener, soy el numero 5 de la lista, soy mas débil y ahora que estoy a punto de desmayarme, me será imposible, pero este es mi subconsciente hablado, prácticamente no estoy pensando para esta pelea si lo estuviera haciendo esquivaría la silla que me está lanzando. Carajo.
El termina encima de mí y comienza a golpear, logro esquivarlas todas por lo que el comienza a enfurecerse. Mientras seguimos peleando logro revertir la situación y ahora soy yo quien tiene la ventaja, todos mis golpes aciertan hasta que uno le rosa por el lado y termino destrozando el piso. Me sorprendo a mi misma con esto, algo le está pasando a mi cuerpo yo nunca he poseído tanta fuerza. Vuelvo en mi cuando escucho a Cailyn y a Leonard gritando. Me volteo a verlos, una estupidez ya que Frank logra moverse lo suficiente como para patearme en el estomago.
Estamos uno frente al otro y cuando esta apunto de golpear se detiene y ambos miramos a la puerta de salida, el comienza a correr para largarse de ahí pero me niego a dejarlo así, lo persigo pero las fuerzas que me quedan deciden abandonar mi cuerpo para así termina cayendo con fuerza. No puedo moverme ni mantenerme más tiempo consciente.
………………………………………………………………………………………………………………….
Cailyn
No hay nada que hacer, no tenemos los instrumentos necesarios para ayudar, lo único que podemos hacer es dejarla en una cama limpia y esperar a que se recupere. Le sacamos las balas que pudimos alcanzar pero dos llegaron demasiado lejos: estomago y riñón. Solo me quedo a su lado viéndola retorcerse de dolor, sus ojos no se han abierto pero no deja de sacudirse. Mas sangre cae al suelo, tememos que muera desangrada ya que no sabemos su tipo de sangre no podemos hacer una transfusión.
Solo puedo pensar que es mi culpa, fue por mí que ella vino aquí, que se quedo y también que se haya enfrentado a Frank. Todo es mi culpa.
Me retiro de la habitación al no poder seguir presenciando eso, los chicos tratan de organizar el lugar, perdimos mucha información valiosa pero eso no nos importa ahora. Están botando las computadoras y limpiando los escombros, miro a la distancia y noto que Leonard esta arrodillado frente al agujero que Adria hizo en la pelea.
- No es posible - lo escucho murmurar.
Me acerco a ver qué sucede y el parece haberse puesto pálido.
- ¿Qué pasa?
- Evolución - responde dejándome en el aire.
- ¿De qué hablas?
- Cuando me entere que la tenían prisionera fue fácil encontrar donde pero también vi que habían hecho experimentos.
- No creo entender, ¿Qué clase de experimentos?
ESTÁS LEYENDO
Cacería de Mutantes #Wattys2015
Science FictionEl mundo ha llegado a un nivel de contaminación tan grande que las personas han comenzado a cambiar, mutar, somos el 11%, no enfermamos, no nos reproducimos y no morimos fácilmente, la mutación se nota físicamente pero yo soy diferente, lo único qu...