TN:*Me levanté de la mesa y empuje a Lucia y ella callo a suelo, fui rápidamente hacia ella u me puse encima de ella empecé a darle cachetadas, (no se que me pasaba o por que hacia esto solo se que estoy muy enojada) seguía dando cachetadas a Lucia, derrepente ella me empujó fuerte se abalanzó en mi y forcejeamos un rato asta que me puse otra ves encima de ella y ya no le daba cachetadas, también le agarre del cabello y le jale de una forma muy brusca, le di unos cuantos puñetazos, asta que alguien me jalo y me alejo de ella era Mike, Sparta se acero a Lucia. Mike me preguntaba por que hice eso. Derrepente Raptor se acercó muy enojado....*Raptor: TN QUE TE PASA POR QUE ISISTE ESO NOS HACES PASAR VERGÜENZA, POR QUE LA GOLPEASTE!!! PENSE QUE ERAS ALGO MEJOR QUE ESTO!!
TN: (Raptor Alzo su mano como para darme una cachetada)
TN: Que me vas a dar una bofetada eso vas a hacer!!!
Raptor: Yo...
TN: Vete al carajo Gonzalo!!!
*Me solté de Mike y me acerque a Sparta y le dije que si novia era una cualquiera le enseñé una grabación*(Ni bien termino la grabación me fui del restaurante todo era un caos) *me acordé que tenía que ir a Grabar con Germán. Pedí un taxi y le dije la dirección...TN se dio cuenta que sus manos tenían sangre, se limpio lo que pudo se arregló el cabello y la vestimenta pues se avía arrugado. Cuando llegaron TN fue a una farmacia y compro toallitas húmedas se limpio el rostro y las manos para después ir hacia donde se quedaba Germán. No le contó nada de lo que paso pues no veía la importancia a eso simplemente decidió olvidarlo. Se la paso muy bien con Germán y Lenay. Grabaron el vídeo uno que otro Tik tok con Lenay y Germán.
TN se despidió pidió un taxi para su departamento. Ni bien llegó fue a darse un baño, se cambió y se quedó dormida.
Domingo
Al día siguiente:Se levantó fue al baño izo sus necesidades se cambio y desayuno.
Todos los domingos TN hacia directos y pues es el día de hoy no iba a ser una excepción. Alistó las cámaras su computadora, etc. Empezó el directo.Con los compás....
Mike: Oye raptor tienes que comer algo....
Raptor: no tengo hambre
Trollino: Raptor no comes desde ayer tienes que comer algo!...
Raptor: No tengo hambre(empieza a temblar)
Mayo: Raptor estás muy mal por que no comes!?
Sparta: Raptor .....sé que te debes de sentir mal...pero tienes que comer algo....
Raptor:...no gracias...
Mike: Chicos sé que puede sonar mal y egoísta....pero y si llamamos a TN... talvez ella lo ayude...
Mayo: Creo que Mike tiene razón...
Invictor: Pues creo que si es la única manera .....está bien
Trollino: Mike puedes llamar a TN y decirle que venga por favor...
Mike: si ya voy
Con TN:
Termino el directo y apaga todo lo empieza a guardar se iba ir a ver una peli asta que...
T/N: un número desconocido?
T/N: he...hola quien es??Mike: He hola T/N cómo estás...
T/N:(Mike parecía alterado) bien y tú Mike
Mike: bien... T/N
ESTÁS LEYENDO
"La Edad No Importa~"(Raptorxt/n)
Fanfictiont/n (tu nombre), es una chica tímida, tiene 17 años, asu edad es youtuber y cuánta con más de 14 millones de seguidores en Youtube, y está apunto de llegar a los 15 millones de seguidores. Un día fue invitada a un evento que organizó YouTube, para q...