Recomendaciones: leer asta el final xd bueno
comencemos!!
Narra T/n...
(Me desperté, me fui al baño y me cambie, salí de la habitacion y me encontré con la mama de raptor...)
T/n: buenos dias
MR: buenos dias querida...que haces despierta tan temprano?
T/n: y-yo... tengo que decirle algo...
MR: que cosa?
T/n: yo me tengo que regresar a ______(tu país)
MR: por? paso algo malo?
T/n: es-es que mis padres tuvieron un accidente de transito, y....necesito regresar para firmar unos documentos ( no pude evitar soltar lagrimas)
MR: T/n: lo ciento mucho T/n....cuando te vas?
T/n: esta tarde...enserio gracias por dejarme hospedar acá en su casa...
MR: tranquila... vamos a desayunar
T/n: si, esta bien...
(El desayuno fue tranquilo, le dijimos a Raptor feliz cumpleaños y yo me fui a alistar mis cosas, por suerte no desempaque todo...)
*una hora después*
T/n: al fin termine... supongo que me toca decirle a Denisse que me voy, la voy a extrañar mucho, es como una hermana...
(Encontré a Denisse jugando con sebas, le dije que me iba a ir, lo mismo que le dije a su mamá)
ya no sabia que mas hacer, estuve viendo a que hora salía el avión, iba a salir a las 4 y media pm
(pase el día jugando en mi celular, luego almorzamos todos, Raptor dijo que su familia no era tano de cumpleaños, no sabia si ponerme triste, pero el dijo que era normal y me volvió agradecer por su pulsera, le dije que yo también tenia una, luego dijo que iba a hacer directo con sus amigos, aun no sabia como decirle que me iba a ir a _____(tu país)
(Paso casi una hora, y yo ya me estaba yendo me despedí de todos, acepto raptor, le dije a su mama que le diga por mi...)
MR: Vas a venir a visitarnos verdad?
T/n: cuando pueda vendré acá los voy a extrañar mucho...
Denisse: nosotros también
(Llego el taxi que avía pedido, me subí y me dirigí al aeropuerto... por alguna razón cayeron un par de lagrimas de mi parte, me dolía el pecho.... pero no sabia por que, mire mi pulsera y me acorde de Raptor...)
Narra raptor....
(termine el directo y me despedí de los chicos, baje a la sala y vi a todos ahí)
Raptor: han visto a T/n?
MR: hijo... T/n, sus padres tuvieron un accidente, ella se fue al aeropuerto....hace 15 minutos...
Raptor: que?! como así!?
MR: Hijo tranquilo...
Raptor: voy a ir al aeropuerto, vuelvo pronto...!
ESTÁS LEYENDO
"La Edad No Importa~"(Raptorxt/n)
Hayran Kurgut/n (tu nombre), es una chica tímida, tiene 17 años, asu edad es youtuber y cuánta con más de 14 millones de seguidores en Youtube, y está apunto de llegar a los 15 millones de seguidores. Un día fue invitada a un evento que organizó YouTube, para q...