Me estoy volviendo loca..

53 2 0
                                    

Narrador:
Pasaron algunos días desde esa vez que Chloe fue a desayunar con Mariana, después de lo sucedido se sentía mal con ella misma, Mariana le mandaba mensajes todos los días pero Chloe no contestaba.
Lo peor del caso es que cada vez que Chloe iba a un lugar recordaba momentos con su amada y esto la estaba volviendo loca, pensó en ir al psicólogo pero nunca fue ya que tenía miedo de lo que le dijeran.
Chloe estaba recostada en su cama dormida cuando, la despertó un rayo de sol que entro por su ventana, Chloe se levantó y fue a cerrar la cortina para seguir durmiendo, antes de acostarse empezó a sonar su celular, siempre lo ignoraba pero esta vez decidió contestar, para su sorpresa era su mamá.

Mamá de Chloe: Hola!! Hija cómo estás?? Estaba preocupada.
Chloe: Hola mamá, la verdad nada bien me haría bien una distracción.
Mamá de Chloe:Por esa razón te llame, mira la familia va a venir a nuestra casa y te llame para ver si querías venir.
Chloe: Me parece bien, nos vemos allá
Mamá de Chloe: Okey hija, bye.

Después de que Chloe colgara el teléfono, vio que tenia mas de 100 mensajes de Mariana, no sabia si contestarle un mensaje, o llamarla, o simplemente ignorarla.. finalmente tomó una decisión...

Te Ame y te perdiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora