Narrador: Chloe llego a la plaza y ahi estaba Mariana
Mariana:Hola! Lista para esta noche?
Chloe:creo que si...y a que discoteca vamos a ir?
Mariana: será sorpresa
Narradora:Cuando llegaron al lugar a Chloe se le erizo la piel
Flashback:
Chloe:Hoy nos vamos a divertir mucho!!
Beca:De eso estoy segura
Fin del flashback
Mariana:Esta todo bien?
Chloe: si.. estoy bien vamos a entrar
Narradora: Chloe no quiso decir nada..quería intentar olvidar a Beca esa noche
Pasaron algunas horas y Chloe y Mariana se la estaban pasando muy bien.Chloe decidio que esa noche queria olvidarse de todo asi que empezó a beber mucho. Eran alrededor de las 5 de la mañana y Chloe estaba muy mal.Mariana:Ven vamos a sentarnos un rato necesitas tranquilizarte.
Chloe:Nnno estoy bien
Narradora:Mariana se llevo a Chloe a un sillon lejos de la gente y del sonido.
En ese momento Chloe le dio un beso a Mariana.Pov.Mariana:
Chloe estaba muy mal asi que la lleve lejos de todo para que se calmara un poco.
Mientras estabamos sentadas de la nada se empezó a hacercar a mi hasta que me beso...quede en shock nunca antes habia besado a una mujer pero paso lo que nunca pense.. le segui el besó fue un beso largo, apasionado hasta que nos separamos por la falta de aire. Despues de eso me fui al baño y me puse a pensar que yo nunca me hubiera atrevido a hacer algo asi..es como si otra persona se hubiera apoderado de mi cuerpo.La mañana siguiente..
Narradora: Chloe se despertó con un gran dolor de cabeza y una nota a su ladoNota:
Hola! Chloe espero y ya estes mejor.. seguro no te acuerdas de nada de lo que paso.. pero necesitamos hablar te espero en el cafe del jardin a las 6 de la tarde.
Con cariño Mariana..Habrá sido mas que un beso? Que le va a decir Mariana??
ESTÁS LEYENDO
Te Ame y te perdi
RandomEsta es una historia triste sobre 2 chicas que se hicieron grandes amigas...nada las podía separar hasta que un dia sucede algo terrible..