Chloe comenzó a manejar, pero antes de retomar su vida tenía que hacer una ultima cosa.
Llegó a la playa, si esa misma en la que ella y Beca pasaron muchos momentos bonitos
Bajó de su automóvil, con la foto que anteriormente había tomado se sentó en la orilla de la playa..Chloe: Beca, se que la playa era tu lugar favorito, con el dolor tan grande que siente mi corazón vine a despedirme, como me gustaría despertar de esta horrible pesadilla pero como tú me lo dijiste así pasaron las cosas y finalmente no puedo hacer nada para cambiarlo.
Quiero agradecerte, por ser mi amiga, mi compañera, mi confidente, mi todo, juntas aprendimos tanto, reímos, lloramos, nos enojamos, ganamos, perdimos, pero siempre estábamos para la otra, nunca te olvidaré.
Se que algún día me volveré a enamorar, me casaré y tendré una familia, pero tú siempre vas a ser el amor de mi vida.Sin más que decir Chloe se levantó, y con una sonrisa se despidió de Beca.. se limpió las lágrimas y subió a su carro para ir en busca de Mariana.
Chloe encontró a Mariana, se perdono con ella, Mariana solo le dijo que siempre la esperó, comenzaron a salir nuevamente, Chloe comenzó a ir a terapia, después de un tiempo comenzó a tener una relación con Mariana, eran muy felices juntas, tanto que llegaron a formar una familia..
"Podríamos haber sido tu y yo, pero terminamos siendo yo y mi bolígrafo"
-Chloe Beale
ESTÁS LEYENDO
Te Ame y te perdi
De TodoEsta es una historia triste sobre 2 chicas que se hicieron grandes amigas...nada las podía separar hasta que un dia sucede algo terrible..