Era un día normal el la preparatoria akatsuki, y como siempre a un chico le llegaban millones de cartas de chicas o eso mejor dicho personas declarándose.Kakuzo: Ash que aburrido , otra vez mi silla llena de cartas.
Pain: que envidia dijo con sus ojos de tristeza ya que a él ninguna chica se le a declarado.
Kakuzo: pues ten te las regalo.
Pain: de que sirven si son para ti.
De pronto entro un chico de cabello negro y una mascara color naranja con una espirar.
Pain: hey tobi a qui no te nos pierdas otra vez
Tobi: hola pain , hola kakuzo dijo este alegre como siempre . :)
Los dos: hola "tobi"
Tobi : que pasa kakuzo , otra vez te llegaron cartas de enamoradas, que bonito 😭👊
Kakuzo: ya déjate de pendejadas y ven ayudame a tirarlas al bote.
Tobi y pain asintieron
Después de un rato casi todos los del salón entraban en su lugares para esperar al profesor.
Deidara: cuando llegara ese pendejo de hidan dijo susurrando al pelirrojo.
Sasori: no nada más hidan , deidara, también Zetsu e itachi que raro que no llege temprano.
Otro rato más vino hidan junto a itachi y Zetsu.
Hidan: que pasa rubia
Deidara: cállate, mira a tu enamorado le llegan cada vez más cartas jsjsjsj siempre las tira, que lastima que unas de esas cartas sean tuyas , nunca las lee.
Hidan: cállate dijo con una mirada que te mataría .
Zetsu y itachi no dijieron nada y se sentaron.
Y bueno como siempre Kisame y sasori se les quedaban viendo
Después ya vinieron los que ya faltaban
Rin: óbito hola
Tobi-obito: ho...la.... A obito se le notaba que le gustaba
Bueno este es el primer capítulo 🙂 una cosa no se escribir una historia así que perdone me .
ESTÁS LEYENDO
cómo evitar no quererte (kakuhidan)
Fanfictionhola bueno primeramente xd está historia va estar Shida xd y bueno espero que les guste