ᴊɪsᴜɴɢ [1]

1.1K 83 9
                                    

«- Lo siento.- Dice Hyunjin, obviamente arrepentido.

- Está bien.- Es lo único que Jisung contesta.

- No, no está bien.- Murmura Hyunjin, su voz se oye rota, como si hubiera estado llorando demasiado, tocando un rasguño superficial en su mejilla izquierda, siseando ante el dolor por el sudor olvidado.- Esto...esto fue...

- Lejos. Esto se nos fue de las manos, sí.»

O, pre-debut Jisung y Hyunjin comienzan a pelear mientras los demás no se encuentran en los dormitorios, algo que termina innegablemente mal.

[Tags]Solo quiero decir: contenido explícito, sangre, ya saben, descripción de heridas, moretones, hematomas, esas cosas, hola son las cinco de la mañana ayuda, esto está horrible mañana me arrepentiré de publicarlo, ah ¿sabían que originalmente e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Tags]
Solo quiero decir: contenido explícito, sangre, ya saben, descripción de heridas, moretones, hematomas, esas cosas, hola son las cinco de la mañana ayuda, esto está horrible mañana me arrepentiré de publicarlo, ah ¿sabían que originalmente esto iba a ser un changjin?

Extensión:
No lo sé, tengo sueño.

Basado en hechos y en una vista periférica rápida al entorno destrozado en el que se encuentran ellos saben que están en problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Basado en hechos y en una vista periférica rápida al entorno destrozado en el que se encuentran ellos saben que están en problemas. Chan llegará, los mirará y cerrará los ojos, suspirará y se encerrará en el estudio toda la noche, culpándose de algo que no es su culpa, diciéndose que debió estár ahí, que pudo haberlo evitado, que pudo haberlo hecho mejor, y todo será por ellos.

Hyunjin quiere culpar a alguien, como un verdadero adolescente enfurecido, pero, con todo lo que ha pasado, no se siente con el derecho de enojarse.

Hay un moretón formándose en sus cosillas, puede sentirlo al meter la mano debajo de su camisa blanca y acariciando con la yema de los dedos.

Al otro lado de la habitación, acurrucado y haciendo muecas de dolor sobre la cama, Jisung rasca la picazón de los rasguños en sus brazos. Hyunjin nota que arden, algunos más profundos que otros comienzan a sangrar de nuevo, él puede sentir la piel enroscada debajo de sus uñas, en donde no pertenece.

Ambos están golpeados, ambos sangrando por el otro, fue un juego cruel de uno por uno en el que no se dieron por vencidos a tiempo y, cuando lo notaron, el punto de partida los miraba con befa, sin retorno.

ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴ ;🌈; 𝔹𝕠𝕥𝕥𝕠𝕞 ℂ𝕦𝕝𝕥𝕦𝕣𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora