«Para un ángel que se supone debería ser recatado y decoroso, Hyunjin huele a pasión y libido; y para unos ojos que deberían mostrar inocencia y pureza, puede leer la necesidad nociva en ellos.
- ¿Qué eres?- El demonio exige, su voz fuerte, para que el otro hombre lo escuche con claridad.
Como respuesta, recibe un lánguido gemido y un susurro borroso.- Un ángel.
Hyunjin, en efecto, parece un ángel. Hijo de Dios mismo, creado para servir y proveer. Pero sus ojos...sus ojos tienen un brillo que nunca antes había visto en los ojos de una especie tan casta.»
O, Hyunjin es un ángel desterrado del cielo por su apariencia lasciva que inicita al pecado. Teniendo prohibido acercarse a toda criatura hecha por Dios, no le queda de otra más que buscar refugio en donde el ser todopoderoso no tiene dominio: el infierno.
[Tags]
ángel!Hyunjin, demonio!Seungmin, light smut (literalmente tres párrafos), Hyunjin es hermoso y puro, :(, ángeles y demonios au, perdida de la virginidad.Extensión:
1407 palabrasDesde que nació, Hyunjin fue proclamado como "impuro" entre los demás servidores de Dios. Por su belleza clásica, por su curiosidad inherente, por su conexión con la raza humana poco favorable. Un error y estaría fuera del aclamado reino de los cielos.
Al inicio, las amenazas lo mantuvieron al borde, marcando líneas a su alrededor para no desatar su castigo; pero tarde o temprano sería inevitable, siempre lo fue. Quienes cuidaron de él solo sorteaban sus cartas para retardar su condena, que se venía esperando desde el crecimiento de sus alas, y rezaban por el perdón de su pecado original, del cual Hyunjin no tenía culpa alguna. Eso le parecía injusto.
Hyunjin nunca aguardó por el perdón de Dios. Veía la tierra desde las nubes, sus alas blancas franqueando entre el vapor condensado y la frescura del viento, el como los humanos causaban inquietud y guerra entre ellos, hombres racionales, demasiado poder para su propia seguridad. Todos hijos del Señor, y todos pecadores. Hyunjin amaba a su padre, no a su creación, no era su dueño, ni él su esclavo. Hyunjin no quería pasar la eternidad comiendo del pan y bebiendo del vino.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴ ;🌈; 𝔹𝕠𝕥𝕥𝕠𝕞 ℂ𝕦𝕝𝕥𝕦𝕣𝕖
Fanfic© satanjjun ᴄᴏɴᴊᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴅʀᴀʙʙʟᴇs, ɪᴅᴇᴀs, ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs, ғᴀᴄᴛs, ᴇɴᴛʀᴇ ᴏᴛʀᴀs ᴄᴏsᴀs, sᴏʙʀᴇ ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴ ʏ sᴜ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ᴄᴜʟᴛᴜʀᴇ. ↓Bottom! Hwang Hyunjin ↓NSFW, erotismo, smut, +18 ↓Shipps variados ↓Non-traditional Bottom ↓Tags dentro de los drabbles ⚠ Con m...