(Narrador Omnisciente)
Los minutos pasaban muy lentamente para los estudiantes de la clase 1-A, el ejercicio se había alargado más de lo que todos pensaron, todas las parejas de compañeros se estaban esforzando mucho para no perder y era muy difícil vencer a sus contrarios en batalla. Todo gracias a que ya para ese momento conocían bien los quirks de los otros, así que usaban cualquier debilidad que podían para aguantar y contraatacar.
Bakugou saltó de la plataforma donde un minuto atrás había luchado, cayó al césped quitándose algo de polvo de su sudado rostro, el combate había estado más fácil de lo que sus otros compañeros lo hicieron ver, se acercó a All Might y al resto de la clase dándole una rápida vista a todos, algunos estaban serios, pero la mayoría, incluido All might, estaban boquiabiertos.
Aunque lamentablemente Deku no estaba en esa clasificación, estaba más bien distraído.
-¡Bakugou-shonen, pero que asombrosa demostración!- Aplaudió el mayor mirando asombrado al rubio quien solo lo miro sin mucho interés. -¡Terminaste el combate muy rápido!, claro que, con uno que otro sacrificio en el camino...- Miro hacia la plataforma como el cuerpo inconsciente de Mineta estaba a nada de caer fuera de esta. -Bueno, no mataste a tu compañero, así que esto cuenta como una victoria-
Los chicos se miraron unos a los otros no muy seguros de las palabras de su sensei.
Tosió un poco. -Pero, para asegurarme, ¿Alguno puede ir y revisar si sus compañeros están bien?- Mientras algunos de los chicos (Incluido Deku) se dirigían a la plataforma, All Might colocó una mano sobre el hombro de Bakugou y miro al resto de la clase. -Ahora, díganme, ¿Cuáles fueron las fallas de Bakugou-shounen?-
Katsuki se cruzo de brazos mientras escuchaba a Yaoyorozu hablar y hablar sobre el enfrentamiento, pero, en cuanto escuchó como le discriminaba por haber usado una explosión que alcanzó también a su compañero, Bakugou hizo de oídos sordos ignorando las palabras de la pelinegra hasta el final.
-¡Todo bien!- Grito Deku alzando su meñique a la vez que sostenía a un aturdido Iida con la otra mano.
-¡Siguen vivos!- Grito Kaminari alzando al aún inconsciente Mineta al aire.
-Menos mal... Bueno, ¡Esperemos a que sus compañeros despierten y comencemos con el penúltimo combate!-
Cuando los aturdidos chicos pudieron bajar de la plataforma, y el siguiente grupo subía a esta para calentar, Bakugou aprovechó para mirar otra vez a su alrededor buscando señales de Tsuyu, ya le parecía bastante raro que después de casi una hora la chica no se haya presentado para dar las malas noticias a All Might.
Los ojos de Katsuki se abrieron de confusión cuando notó a Midnight acercarse con una expresión seria en su rostro, cuando la mujer pasó a un lado del rubio este pudo notar que, además de seriedad, su expresión también tenía cargada algo de preocupación.
-Esto no suena bien para mi...- Se dijo el chico para si mismo apretando sus puños.
La profesora se acercó a All Might e intercambió un par de susurros, después miro como ella asintió haciendo que el de músculos se quedara unos segundos pensando para luego asentir el también.
-¡Jóvenes, tengo que ir a atender un asunto!, ¡Sigan con este combate, analicen y discutan los pros y contras entre ustedes en cuanto termine y después diríjanse a las duchas!- Dijo el hombre en voz alta ganando la mirada confundida de sus alumnos.
Ambos profesores se retiraron del lugar dejando a los chicos en un minuto de incomodo silencio, pero, a pesar de lo extraño, debían continuar.
-¡Sin duda que esto no suena para nada bien!-
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Obsesión (BakuDeku) (Yandere)
FanfictionBakugou Katsuki, un estudiante prodigio de la academia UA, parecía tener una vida normal que cualquier chico de su edad envidiaría, pero no todo era tan perfecto como todos pensaba. Bakugou comienza a sentir un gran vacío después de una gran pelea q...