Después de un tiempo nos marchamos a casa , me despidió con un beso en la mejilla , había establecido un lazo de amistad profunda con una chica , no lo podía creer , me fui cantando y saltando por todo el camino , la alegría me invadía .
Llegué a casa le dí un gran beso a mi abuela y me disculpé por no ser e mejor nieto del mundo pero la amaba muchísimo , Mi abuela me mira fijamente con una sonrisa en su rostro.
-Eres el mejor nieto del mundo , te ví crecer , eres muy hiperactivo pero donde llegas siembras la felicidad.Me sonreí como un niño pequeño y luego le di un abrazo a mi abuela como si nunca me fuera a desprender de ella , comí algo , me bañé , ayudé a mi abuela a hacer los deberes , y me acosté a dormir .
-Frank eres un estúpido nerd (???)
-Friki asqueroso (???)
-Eres basura chico(???)Me despierto sudando
- Era una pesadilla (me dije por dentro)
Logré dormirme , al otro día me preparo y voy de camino a la escuela , sólo tenía ganas de ir por ver a aquella chica , estaba emocionado por hablar y reírnos juntos , sabía que yo solo diría estupideces pero estaba conforme con hacerla reír un poco.Pocos metros de la escuela , todavía la mañana estaba floreciendo , Sentí la voz de algunos chicos , cuando miré al lado estaban agrediendo a Rita , estaban abusando , la tocaban , le tenían la boca tapada , y la estaban aguantando entre cuatro chicos .
Cuando miré sentí tanta furia que mi pecho apretaba , corrí hacia el que le estaba tapando la boca y le doy un puñetazo en la cara que cae al piso.
Me aguanta uno por atrás y el que la estaba aguantando la soltó y me empezó a golpear el abdomen , sentía como mis órganos sufrían por los golpes , me faltaba el aire de repente sentí que me dejaron de aguantar.
Cuando miré atrás era un chico alto que andaba con dos chicos más. El que estaba delante de mi dijo su nombre en voz baja y se fue corriendo .
ESTÁS LEYENDO
Emociones
AdventureLa vida es una trinchera donde las palabras son bombas que desgarran el lienzo de la paciencia