Crecimiento Prematuro

37 11 0
                                    

Comencé mis estudios medios en una escuela un poco más lejana de mi casa , me sentía más libre

Comenzamos la primera semana y todavía no me había buscado un compañero , me sentaba a comer sólo , todos me miraban raro como si yo fuera una pintura con anuncios sobre una mesa , mi conducta era más tranquila ya que todavía me sentía culpable por la muerte de mis abuelos (aún no sé el porqué) , en la segunda semana una chica se sienta al lado mío para la hora de el recreo y me mira , su piel era blanca y tenía pecas en la cara , yo intento sacar un tema de conversación (era pésimo en eso) le dije .
- Hola
- toma (dijo ella )
Saca un sobre de su bolsillo de la lonchera y me lo entrega , en ese instante se paró y salió corriendo para su local , suena el timbre
- ho no , esas estúpidas clases de matemáticas(digo yo por dentro de mí)
Siempre he odiado las matemáticas , en esa asignatura no he sido bueno nunca. Comienza la clase y la intriga que me había dejado el sobre empezaba a invadir mi mente , cojo el sobre en medio de la clase y lo abro , pongo el sobre bajo la libreta y empiezo a leer , La carta era una propuesta de encuentro de la chica , me propuso encontrarnos en la biblioteca , estaba muy nervioso ya que en mi pasado ninguna chica se había fijado en mi , estaba emocionado por que terminara la clase y ver a esa chica , aunque no sabría que decirle pero mi mente sólo tenía ganas de arriesgarse para ver a la chica , al cabo de los minutos suena el timbre , nunca le presté atención a la clase de matemáticas.


EmocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora