Al cabo de los meses fui ofendido verbalmente por todos los chicos "populares" de mi escuela , y ahí sentado yo en la estúpida mesa no tenía ganas de comer , había bajado de peso por los problemas que no podía sacar de mi mente , mis padres , la muerte de mis abuelos , mi mala fama en la escuela , las malas notas en las materias de la escuela , tenía mis manos con cortadas superficiales hechas por mi mismo con la excusa de que así liberaba el odio (estaba ciertamente equivocado) , me paré de la mesa y me dirigí al baño , en el camino miro hacia la plazoleta donde habían chicos y chicas fumando , unos segundos más tarde me doy cuenta de que una chica me estaba mirando fijamente pero no le presenté atención y seguí en lo mío.
Entré al baño (sólo era una excusa para salir de esa maldita aula por tan siquiera 2 minutos , cuando salgo se me acerca la chica que me estaba mirando , era mas alta que yo , tenía un buen cuerpo , ojos café y labios rojos como una fresa .
- Eres el chico friki del que todos hablan ? (dijo ella)
- Me alegro ser popular aunque sea como una escoria en esta escuela (le respondí)-Como te llamas (le pregunté)
-Mi nombre es Rita (respondió)
Sacó una caja de cigarrillos de su bolso
-Quieres ? (me preguntó)
No tenía idea de fumar , sólo pensé que los chicos majos lo hacían
-Si dame uno , me tomó de la mano y fuimos hacia la parte trasera y desolada de la escuela , no tenía idea de que tenía claces , pero por fin establecía una conversación con una chica en mucho tiempo.Prendió un cigarrillo para mí y me lo colocó en la boca , en cuanto inhale el humo parecía que tenía vidrios en la garganta , empecé a toser como un loco.
-Eres nuevo en esto ? (Dijo ella)
-Pos acabo de empezar (respondí)
Ella sonrió de manera burlona y me dijo
-Eres mejor que todos los estúpidos de la escuela (nunca creí que diría eso)
Ella quedó conmigo para irnos juntos de la escuela y se retiró .
Nadamás que se volteó solté aquel cigarrillo , tenía el olor pegado en las manos y en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Emociones
AdventureLa vida es una trinchera donde las palabras son bombas que desgarran el lienzo de la paciencia