prologo

140 11 0
                                    

Cuando tenia 6 años mi hermano Alex y yo entramos en la habitación de papá donde encontramos un cajon  algo viejo debajo de la cama,mire a Alex que parecía igual que yo de entusiasmado por saber que contenía el cajón,despues de que lo sacaramos a la sala donde lo abrimos, dentro del cajon había muchas imágenes de una mujer algo parecida a Alex y a mi sacamos las fotos y nos sentamos en el sofá a verlas permanecimos unos cuantos minutos viendolas hasta que papá llego  y cuando vio que estábamos escudriñando su cajón se enojo y nos quito las fotos de las manos.

Después de unos cuantos minutos de que papá se calmara Alex y yo le preguntamos al unísono que por que tenia imágenes de esa mujer y por que nos no conto de ella nunca, pero jamas vi a mi padre tan triste como ahora entonces volvi a preguntarle, y lo que iso fue poner cara de querer contarnos o no contarnos al fin de todo se decidió a contarnos, se sento entre Alex y yo y nos abrazo no se por que nos abrazo pero senti que nos necesitaba y pensé que lo que nos iba  a contar iba a ser doloroso.

Cuando empezó hablar nos conto que era nuestra madre me entusiasme pensando que algun dia la veríamos pero nos dijo que murió en el parto de Alex y el mio me quede en un shock, después Alex y yo empezamos a llorar y entonces fue hay donde le dije a papá que por nuestra culpa nunca conocimos a mama, el trato de tranquilizarme diciendo que ella quiso salvarnos la vida y que no pudo resistir al parto llore todo lo que pude días tras días hasta que me quede sin mas  lágrimas despues de dos semanas.y lo pude superar.

Tiempo después cuando tenia 11 años tuve problemas con lo de ser femenina, un dia me levante de la cama y la encontré manchada de sangre al igual que mi pijama llame rápido a mi padre y le comencé a gritar ¡¡Papá me estoy desangrando por mi zona!! y empecé a llorar despues de que mi padre llegara y me tranquilizara y me explicara que eso era normal que me pasara,comenzó con lo típico de los padres la charla, aunque eso a el no se le daba muy bien hablar sobre el cuerpo femenino,y gracias a la escuela me enseñaron algunas cosas sobre esos temas y no tuve que liderar con otra charla de mi padre.

A los 15 años entre en el instituto donde conoci a Lea que ahora es mi mejor amiga y desde entonces hemos compartido muchas cosas gracias a ella mi vida es distinta. Cuando entre en el instituto estaba totalmente desorientada despues fuy desarrollando la capacidad de leer y estudiar y como siempre me la pasaba metida en la biblioteca,lo hacia para escaparme de todo lo que pasa allá afuera esconderme de las personas que suelen hablar de mi cada vez que pasaba por su alrededor, siempre susurraban cosas como“mira hay esta la nerd” esa palabras aveces me hacen sentir mal  hasta un punto, pero nunca le doy importancia a lo que digan las personas de mi piensen o hagan lo que hagan me da igual y se que algun dia encontraré a alguien que me quiera por la que soy.

Mi Extraña Obsesion(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora