2.Esto es un adios papá

102 4 0
                                    

Me desperté por el sonido de mi molesta alarma, despues de apagar la alarma me quede pensando por un segundo.... ohh Dios mio hoy es el dia de llevar a mi padre al aeropuerto, me incorpore rápido en la cama y corri hacia el baño estaba hecha un desastre de tanto llorar tengo ojeras en mis ojos, me siento como si un camión me hubiera atropellado estoy totalmente destrozada, cuando termine de mi baño baje las escaleras rápido.

Al terminar de bajar las escaleras no pude evitar mirar a todos los lados lo que vi me hizo querer llorar mas, hay estaban todas las maletas de mi padre y pensar que ya no volverá se que volvera pero pensar eso me destroza en mil pedazos, lo siguiente que hice fue llorar ya que no pude aguantar la ganas de hacerlo, creo que ya no me quedaran mas lágrimas que derramar.

-Mi niña que haces hay parada llorando ven y dame un abrazo no creas que me voy sin despedirme de ti. no podría olvidarme de ti mi preciosa hija-.lo abrace y llore todo lo que pude en su pecho.

-Papá te amo no sabes lo duro que es para mi despedirme de ti, no quiero que te vallas, no me protejeras como dijiste-.

-Lo se... y lo siento tanto pero si no lo hago no vamos a tener nada para vivir y esto es lo unico que no nos deja en quiebra-.

-Puedo unirme al abrazo yo tambien-.dijo Alex con los ojos llenos de lagrimas la verdad es que es raro verlo llorar ya que el es el mas fuerte, solo por tratar de ocultar sus sentimientos.

-¡Si!.. por que no, ademas sabes que te necesitare mucho-.

-Yo tambien-.musito.

-Ya es hora de irnos al aeropuerto mi vuelo saldra a las 10:00 am y son mas o menos las 7:10 acuerdense que son dos horas para el aeropuerto.

-Estare lista-.le dije para que no se desesperara-Solo dame unos minutos necesito buscar mi bolso-.

-Ok, no tardes que nos debemos ir-.

******
Las dos horas para el aeropuerto se me icieron cortas.

Llevamos alrededor de diez minutos, aqui sentados esperando lo mas doloroso de nuestras vidas la despedida.

Llamada para los pasajeros del vuelo 215 con destino a Italia. Ese es el avion de mi padre creo que ya es hora.

-Ese es tu avión papá-. mi voz sonaba cortada.

-Si... a llegado la hora de despedirnos-.mi padre sonaba muy triste.

-Papá no te vallas por favor -.dijo Alex.

-Tengo ir hijo-.

-¡Entonces!.... esto va a ser un adiós papá-.dije, estaba a punto de gritar tan fuerte pero no puedo pensaran que soy una loca - TE AMO papá no lo olvides nunca ni cuando vallas a regresar-.

-Los amo mucho tratare de venir cuando pueda, ya tengo que irme mis hijos cuidense mucho, Alex quiero que me la cuides bien entendiste-.

-Si, papá, la cuidare muy bien te lo prometo-.

-Adiós-.dijo

-Adiós-.dijimos, lo vi alejándose para tomar su avión, sentí que una parte de mi estaba vacía algo que nadie podrá llenar a menos que papá regrese-espero que vuelvas papá-.susurre.

*******

Despue de unos minutos de que mi padre se fuera nos fuimos, le dije a Alex que me dejara en casa de Lea el asedio sin problema ya sabia que necesitaba ir con mi mejor amiga y me llevo.

Le conte todo a Lea mientras lloraba, ella trataba de hacer cosas para tranquilizarme algo que no funciono.

-APRIL WELLS puedes tranquilizarte y tomarte este té que traje, se que es duro para ti pero sabes que volvera ok-.tome un poco del té que me preparo para que no se enfade, y la verdad que me calmo un poco. -ya estas mejor, sabes aunque tu padre no este estoy yo aqui para apoyarte en todo eres como mi hermana una hermana que nunca tuve y que yo tambiem e sufrido mucho por no tener a mis padres pensé que volverían pero no volvieron y e seguido a delante con esto, asi que vamos al parque a tomar aire para que te pongas mejor y sin peros.

-Esta bien-. Nunca vi a Lea hablarme asi estaba hablandome como una persona que se preocupa por su hermana menor y eso me hacia sentir tranquila, y se que ella siempre estara para mi .

Ya llevabamos en elparque un largo rato hablando de todo tipo de cosas que me hacían reir me había olvidado lo ocurrido de esta mañana me sentía bien.

-creo que deberíamos irnos pueda ser que Alex este preocupado, no lo e llamado en toda la tarde-.Lea asintió y nos fuimos para mi casa ya era de noche Alex debería de estar preocupado por no llamarle.

Cuando llegamos Lea quedo petrigicada delante de Alex que traía puesto solo unos boxers estaba semi desnudo no era para tanto aunque para ella si, Alex estaba rojo de la vergüenza y Lea estaba sonrojada se definir a los dos porque los conozco como la palma de mi mano, esto es gracioso verlos asi se ven tan tiernos.

-y-yo... y-ya vuelvo- Alex salio corriendo a su habitación es irónico que se gustan. nadie pone a Alex nervioso mas que Lea además de las miradas que se dan.

-Lea,Lea, Lea respondeme estas bien, de verdad que no los entiendo se comportan raros-.le dije sonriendo.

-y-yo.. si, si estoy bien no es nada es solo que... nada-.como si eso fuera a creer que no le pasa nada piensan que soy boba o que. Despues de esa escena le dije a Lea que fuéramos al sillón a sentarnos

ALEX(POV)

Escuche el sonido de la puerta abrirse sabía que era April, pero tenia que decirle por que no me había llamado a y que e estado preocupado por ella todo esto pensando que algo le habría Pasado a ella y a Lea. Cuando llegue a la puerta quería esconderme. Dios me muero de la vergüenza estaba semi desnudo lo se es mi casa pero dejar que Lea me viera por una parte me dio mucha vergüenza y por la otra me gusto en la manera en la que se puso rojita. Tal vez estaba sonrojada o solo estaba avergonzada si puede ser eso, yo no le gusto a Lea y no creo que le valla a gustar. Aunque parece que estaba ocupada viendo mi cuerpo, pero aun asi me avergonze mi hermana estaba ahí mirandonos como si supiese que estaba pasando, yo creo que ella lo sabe me conoce mejor que nadie.y hoy a sido el peor dia de mi vida no solo puedo decir que solo yo e sufrido April tambien lo a hecho y bastante y ahora tenemos que cuidarnos solos para mi en una parte es genial eso de estar solos puedo hacer una fiesta cuando quiera, pero por la otra parte es que papá se a ido y eso me destroza el alma.

-Y-yo... y-ya vuelvo-.y
Sali corriendo escaleras arriba derecho a mi habitación para ponerme algo de ropa, ya que la tensión era bastante para yo seguir en boxers. Despues de ponerme ropa baje las escaleras y las busque estaban sentadas en el sillon, camine hacia ellas a paso lento.

-Ehh....ya estoy aqui abajo quieren algo para tomar-.

-No, no es necesario yo estoy bien-.dijo April dándonos una mirada de querer decir ¡aqui esta pasando algo y me lo van a contar!.

-y tu Lea quieres algo-.

-No yo tampoco quiero nada-.

Me quede unos minutos observandola se ve Tan preciosa que mal que no se de cuenta que me gusta no me voy a dar por vencido tal vez pueda tener una oportunidad, veamos si April me ayuda a conquistarla de seguro que me ayudara.

-Alex nos podrías dejar solas unos minutos tengo que hablar con Lea-.

-Ehh.... oh si, vuelvo en un rato-.estaba enbobado mirandola tal vez me parecía a un bebé babeando ojala y no se halla dado cuenta. Sali de la sala para ir mi habitación a escuchar musica estoy algo cansado hoy a sido un largo dia. No quiero saber que pasara mañana ya que hoy no fuimos a clase por la despedida de mi padre, la vista se me torno de negro y mis párpados pesaban y no en que instante me quede dormido.

**********

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO, POR QUE LA VERDAD ES QUE QUISIERA QUE LE GUSTARA .

ME GUSTARIA QUE COMENTEN Y VOTEN SI LES GUSTA LA NOVELA, ME CONFORMO CON LO QUE USTEDES QUIERAN YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UNA NOVELA Y QUISIERA QUE ME DIGAN QUE TAL ESTA, SI ESTA MAL ME LO PUEDEN DECIR COMO ESTA Y TODO ESO NO IMPORTA SI CREEN QUE ME VOY A SENTIR MAL, TAL VEZ ESO PUEDA HACER QUE DESARROLLE UN POCO MAS.

BESOS A TODOS LOS QUE LA ESTAN LEYENDO, Y GRACIAS POR SU ATENCION.

ATT: ITS GORDITA PRETTY.

Mi Extraña Obsesion(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora