El comienzo de las clases

102 4 0
                                    

Un nuevo dia un nuevo semestre que mas puedo pedir que ir a la escuela solo para estudiar ir a la biblioteca para encerrarme a leer, que chica tan obsesionada soy, al  fin y al cabo es lo que mas me gusta, despues de un rato de estar pensando como pasar mi dia,me levante de la cama para ir a darme una relajante ducha despues del baño y de vestirme baje a desayunar me lleve una gran sorpresa viendo a Alex hacer el desayuno con un delantar blanco y uno de esos gorro de chef, mi padre estaba sentado en la mesa leyendo el periódico tranquilamente como si nada estuviera pasando.

–pa-papá  Alex esta haciendo el desayunó que milagro–.dije algo entre sarcastica y burlona.

–Buenos dias hija–.dijo papá mientras yo tomaba aciento para desayunar.

Hice un ademán para saludarlo y miraba a Alex que me estaba fulminando con la mirada.

–Papá dile a April que no se burle–.dijo  haciendo pucheros y  poniendo cara de perrito mojado.

–Maldito idiota–.le susurre.

papá la escuchaté decir eso verdad–.Alex seguía haciendo sus pucheros mientras yo reia a carcajadas.

–El que hijo–.

–Papá me dijo maldito idiota y tu ni siquiera la escuchas–.

–papá eso es mentira yo no se lo dije es para que me castiges–.

–mentirosa–.

–bobo–.

–Maldita estupida–.

–O mira quen habla Maldito idiota–.

–Ya dejen de pelearse de una maldita vez me tienen harto de sus peleas diarias, pero los voy a castigar a ambos por una semana a ver si aprenden a ser adolescentes maduros,no se que hizo su madre para que sean asi todo el tiempo que difícil es tratar con ustedes de verdad que si–. Alex y yo no dijimos ni siquera una sola palabra nos mantuvimos callados durante el desayuno y el transcurso a la escuela.

El silencio era tan perturbador, y fui la primera en romperlo.

–Adios papá, vamos Alex camina que llegamos tarde en el primer dia de clases–. Dije mientras arrastraba a Alex fuera del auto luego de darle un beso en la mejilla a mi padre me gire para seguir caminando y llegar rapido a las taquillas.

Cuando llegue a mi taquilla saque los libros que utilizaría hoy, fui corriendo hasta donde estaba Alex esperandome ya que compartimos casi todas las clases por ser gemelos.

El camino hacia el salón fue divertido teniendo en cuenta que Alex hablaba de como iba a pasar su dia haciendo bromas chistes todo tipo de entretenimiento y como coquetearles a las chicas, mi hermano siempre de encantador,cuando llegamos al salón algo tarde el profesor ya estaba adentró toque la puerta para llamar su atencion todos se nos quedaron mirando e incluso el profesor me removi algo incomoda en donde estaba parada ya que nunca me ha gustado ser el centro de atención.

–diganme alumnos se van a quedar hay parados o van a tomar asiento ya que no tengo tiempo de esperar a que se sienten.

Mirer a Alex y los dos asentimos al mismo tiempo,pasie mi vista alrededor del salón buscando asiento, en el fondo encontré un asiento vacío camine asia el y me sente la clase paso algo aburrida con lo cual me la pase anotando los apuntes. Busco a Alex con la mirada cuando lo encontré rode los ojos “no lleva ni la mitad de la hora y ya esta coquetendole a las chicas quienes ni se dan cuenta de la existencia del profesor” que las esta observando con cara de enfado.

Las clase pasaron aburridas para ser el primer dia,ya que no estaba haciendo nada me dispuse a buscar a Lea por todos los lados del instituto cuando me canse de buscarla fui al patio de la escuela y me tunbe debajo de un árbol. necesitaba refrescar mi mente estaba algo agotada de  caminar, el ambiente bajo del árbol era relajante.pero algo o mejor dicho alguien me saco de mis pensamientos.

Mi Extraña Obsesion(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora