Lyanna viene de una familia de protectores su madre falleció en el parto y desde entonces la ha criado su tío William Johnson aunque para ella no es su tío si no su padre que es un vampiro de doscientos años.
Los protectores son seres considerados celestiales estos seres son poco comunes y muy pocas personas saben de su existencia los protectores tienen algo casi idéntico a las impotras pero se le llama protegidos este es básicamente un ser sobrenatural ya sea vampiro , hombre lobo o bruja rara vez un ser humano estos protegidos se consideran seres demasiado buenos para este mundo y los protectores son enviados para cuidar de ellos y dar su vida por ellos de ser necesario los protectores cuentan con habilidades especiales como ver el futuro de sus seres queridos , saber si se encuentran en peligro , leer mentes , control de la naturaleza , telequinesis y controlar a las personas aunque solo cuenta con la mitad de sus habilidades haste que encuentran a su protegido.
Lyanna ha estado esperando conocer a su protegido desde que tiene memoria quiere sentir la felicidad que su abuela hace tiempo le conto el ver a los ojos a esa persona sentir esas mariposas en el estomago y ver su futuro pasar por sus ojos aparte de claro desbloquear sus habilidades faltantes.
Lyanna es una persona bastante amigable pero cuidado al meterte con sus seres queridos por que puede ser peor que el diablo , también cuenta con una inteligencia avanzada gracias a su padre habla varios idiomas y técnicamente ya tiene tres carreras digo técnicamente por que aun no se gradúa de la preparatoria pero su padre se las a enseñado raro verdad? pues si no todos tiene un papá vampiro de más de doscientos años o si?
Ella toda su vida ha estado huyendo de los cazadores que son básicamente un grupo de vampiros y brujas que consideran que los protectores son un peligro y que quieren la sangre de estos pues sus sangre tiene poderes curativos y se creee que si bebes la sangre de un protector seras invensible asi que su padre decide mudarse a Forks lo que nunca imagino fue enamorarse de un vampiro con más de trecientos años pero vamos que podría salir mal cierto?
Alice la vio venir junto a su padre y vio la felicidad que ambos le traerían a su familia y no puede esperar para conocerla pero no todo saldrá como lo imagino.
Esta es una historia de amor de Carlisle Cullen basada en las películas de Twilight.Los personajes no me pertenecen a excepción de Lyanna y su padre, así como cualquier otro personaje fuera de este universo ellos si son de mi propiedad.
NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES
Este fanfic puede contener contenido adulto, violencia y lengua vulgar, leer bajo su propia responsabilidad.
Lees pido que si encuentran algún error me lo comuniquen soy nueva escribiendo así que espero que me tengan paciencia.
Si en algún momento la historia te aburre te pido que dejes de leerla en vez dejar comentarios negativos.
ESTÁS LEYENDO
Protector [Carlisle Cullen]
Hayran KurguLyanna Johnson y su padre William Johnson han estado todo su vida huyendo de los cazadores viviendo alrededor del mundo ahora se mudan a Forks donde conocerán a su alma gemela y su protegido. Alice la vio venir y ha estado esperandola mucho tiempo j...